Selena Gomez y Cara Delevingne: las fotos de sus vacaciones en Saint Tropez

Selena Gomez y Cara Delevingne al bajar del helicóptero
Escrito por

Selena Gomez y Cara Delevingne se encuentran en Saint Tropez para celebrar el 22º cumpleaños de la ex chica Disney. En el día de ayer, la cantante y la modelo disfrutaron de una maravillosa jornada en las aguas francesas a bordo del yate del multimillonario Alshair Fiyaz. La redacción de melty.es tiene todas las imágenes.

Selena Gomez, de quien ya puedes ver sus vestidos para el verano, y Cara Delevingne disfrutaron ayer de una magnífica jornada en Saint Tropez a bordo del yate Ecstasea, propiedad del multimillonario Alshair Fiyaz. La cantante y la modelo llegaron ayer a esta lujosa ciudad del sur de Francia en helicóptero y todo hace indicar que permanecerán en la misma durante varios días. Para hoy está previsto que la ex chica Disney celebre su 22º cumpleaños en algún local exclusivo de la región de la Costa Azul. A juzgar por las imágenes que ambas celebrities han compartido con nosotros en las redes sociales, estamos seguros que la fiesta será por todo lo alto. Además, con la rebelde Cara de por medio, no cabe duda que la locura y el desenfreno estarán muy presentes en todo momento de la celebración.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez: ¡22 años en 22 fotos!

Selena Gomez, que lució un nuevo tatuaje en su espalda, nos ha deleitado con sus mejores looks durante el Festival de Cine de Ischia en Italia. La artista ha acudido al este país de Europa para presentar su último trabajo cinematográfico, la película ‘Rudderless’, y para recibir un premio otorgado por los más jóvenes del festival. Selena ha brillado con luz propia durante todos estos días con acertados atuendos que han puesto de manifiesto el gran momento personal en el que se encuentra. Como ayer, que eligió un bañador blanco que resaltaba su espectacular figura. No podemos decir lo mismo de Cara Delevingne, quien llevaba sin ningún tipo de pudor una espantosa combinación de bikini negro en la parte de arriba y bañador de hombre para tapar la mitad inferior de su cuerpo. La redacción de melty.es te muestra todas las fotos a continuación. ¿Crees que Selena atraviesa uno de sus mejores momentos?

Fuente : instagram, spread picture - Créditos spread picture, Instagram, Youtube