El universo melty
Edición España
62343 jóvenes en línea

Selena Gomez y Demi Lovato: adictas a los blazers (Fotos)

La moda tiene carácter caduco y muchas prendas pasan rápidamente a ser demodé. Sin embargo, los blazers siempre están en boga. Descubre las tendencias de esta temporada de la mano de dos reconocidas trendsetters : Demi Lovato y Selena Gomez.

En este otoño-invierno 2013/4 la variedad es la estrella : multitud de cortes, estilos, estampados, colores y nuevas prendas que se imponen para dar un toque diferente al guardarropa. Sin embargo e imperecederas a las tendencias, las piezas básicas deben ser la prenda angular de cualquier it girl o fashionista. En tonos claros u oscuros, los blazers se adaptan a los distintos momentos del día, aportando el matiz elegante al outfit. Predominan esta nueva temporada, los blazers en tonos sobrios y con corte principalmente ajustado. Las americanas de algodón han estado muy en boga durante la pasada época estival y todavía las podréis llevar durante el otoño y parte del invierno. Así lo hizo la cantante de origen latino Demi Lovato, a la que recientemente vimos con un llamativo 'hair-style'.El pasado viernes asistía al Redlight Traffic App Launch del Dignity Gala celebrado en el Beverly Hilton Hotel de California con un 'total black look' formado por leggins de cuero y un elegante blazer tres cuartos negro.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez y Ariana Grande en look 'lady' (Fotos)

En ocasiones anteriores, Demi Lovato había apostado por los blazers en plata y oro. Y es que, la tendencia metalizada invade las calles y las pasarelas. Brillantes, cobres, plateados… Mujeres espaciales seguras de sí mismas que toman la ciudad. De igual forma, los estampados florales resisten el frío y, como hemos visto en otras celebridades como Selena Gomez, adornarán vestidos, tops y, por supuesto, blazers y chaquetas. También, la joven intérprete de 'Come and Get It' parece haber sucumbido a esta prenda básica. Como Lovato, Selena se ha dejado ver en infinidad de ocasiones con este 'must have'. Denim, brillante, sobre la cintura, con cuello mao o de tortuga. Sí, este tipo de acabado está de vuelta y es perfecto para los inviernos más crudos por la protección extra que nos garantiza, pero ante todo es aplaudido por su carácter estilizador. Brinda un equilibrio perfecto entre cuello y hombros y puede adaptarse tanto a trajes de noche como a looks urbanos.

¿Aún no has escuchado 'Nightingale'?, disfruta de la interpretación en directo del tema de Demi Lovato en el siguiente vídeo.

.

Selena Gomez

2 comentarios
  • mera22mera , hace 1025 días
    wouu Demetria ademas de ser tan hermosa canta como un angel Nightingale esta hermoso
  • mera22mera , hace 1025 días
    Demi hermosa como 100pre :*
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización