El universo melty
Edición España
80604 jóvenes en línea

Selena Gomez y Demi Lovato: su lado más roquero (Fotos)

Selena Gomez y Demi Lovato se dejan llevar por la ola roquera y grunge que invade la moda de este año. Descubre cómo combinar este tipo de looks a través de las siguientes fotografías.

Más roquera que nunca y con sangre rebelde circulando por sus venas, Selena Gomez se dejaba ver por las calles de Studio City, California, con su amiga Lily Collins. Ambas comieron en el Sushi Dan y pasearon por el barrio residencial derrochando estilo por los cuatro costados. Selena Gómez dejó atrás los provocativos diseños con trasparencias y se decantó por una mini falda y unas botas militares. Un pullover azul y su colgante de crucifijo aportaron un toque muy trendy a su outfit. No podemos olvidar sus gafas con forma de corazón, con las que ya nos ha sorprendido en varias ocasiones. Un tiempo después, la actriz y cantante paseó por las calles de Los Ángeles con un modelo también de inspiración Rock and Roll. La joven fue fotografiada mientras hablaba con el que será el director de su nueva película, William H. Macy, llamada 'Rudderless'.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez y Lily Collins en el videoclip de '30 Seconds to Mars'

En las fotografías que melty.es te propone bajo estas líneas observareis la indumentaria de Selena, formada por unos pantalones vaqueros con rotos y desgastados, combinados con una camiseta blanca básica, siendo lo que más nos gusta del estilismo una cazadora de cuero negra con detalles de colores. Demi Lovato también se ha sumado a la moda del grunge, el negro y los outfits salvajes y atrevidos. La semana pasada, la cantante se dejó ver en los estudios de Good Morning America de New York City con un original look grunge. Demi Lovato agregó a unos pantalones pitillo negros una camiseta básica blanca con detalles en azabache y rojo. Dio el toque elegante a su outfit con una americana de rayas diplomáticas y unos botines de plataforma. Lució además city-bag de cuero, sombrero de ala ancha y RayBan Wayfarer.

Echa un vistazo a la primera escucha de la nueva canción de Demi Lovato para Disney, 'Frozen'.

.

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez, Taylor Swift y Lea Michele: los looks de la semana (Fotos)Selena Gomez y Ariana Grande: de rubias a morenas, sus cambios de lookSelena Gomez y Vanessa Hudgens: look casual

5 comentarios
  • mera22mera , hace 1027 días
    Perfecto
  • mera22mera , hace 1027 días
    hermosa adoro a Demi
  • mera22mera , hace 1027 días
    esas gafas de corazón le luce a Selena
  • mera22mera , hace 1027 días
    beautiful theme
  • mera22mera , hace 1027 días
    that beautiful blue fits
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización