Selena Gomez y Katy Perry: sus looks en el concierto de Britney Spears (Fotos)

Selena Gomez y Katy Perry durante el concierto de Britney Spears
Escrito por

Selena Gomez y Katy Perry fueron algunas de las estrellas que acudieron el pasado fin de semana al show ofrecido por Britney Spears en Las Vegas. No te pierdas las fotos de sus looks a continuación.

El pasado fin de semana tuvo lugar en Las Vegas un espectáculo protagonizado por Britney Spears que congregó a varios rostros conocidos. La intérprete 'Baby One More Time' vuelve a subirse a los escenarios con un nuevo espectáculo titulado Britney Spears : Piece of Me, que se estrenó el pasado viernes en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, donde permanecerá dos años. La cantante estuvo arropada por varias compañeras de profesión como Selena Gomez, Katy Perry o Miley Cyrus. Selena Gomez, de quien te mostramos sus fotos más navideñas la pasada semana en melty.es, acudió al show con un conjunto sexy en negro. En total black look, la joven de 21 años, se dejó ver con un vestido ajustado en este color con manga larga y escote lenceros, un tejido muy de moda esta temporada.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez: sus pendientes de aro en Bershka, Asos y Viceroy

Su compañera de profesión, Katy Perry, quien se ha coronado como una de las peor vestidas este 2013, acudió al concierto de Britney Spears con un outfit más desenfadado. La californiana se decantó por una camiseta deportiva en rosa brillante, acompañada por un tutú blanco, y botines negros con medias hasta la rodilla. Selena Gomez y Katy Perry disfrutaron de los 90 minutos de la actuación bailando y cantando juntas. Puedes ver las fotos de sus looks sobre estas líneas. ¿Qué look te gusta más?

Créditos SplashNewsOnline,, Getty, Instagram, SplashNewsOnline