Selena Gomez y Kendall Jenner en look chic (Fotos)

Selena Gomez en Los Ángeles.
Escrito por

Selena Gomez luce con estilo un look formado por pantalón baggy y camiseta de estampado étnico. Mientras, Kendall Jenner presume de figura con un acertado look chic con crop top. Descubre sus fotografías a continuación.

Ayer la redacción de melty puso a tu disposición las fotografías de Selena Gomez pertenecientes a la campaña publicitaria de Adidas Neo. La joven, que es imagen oficial de la marca, posó con variedad de atuendos de entre los que destacó una atractiva imagen con un ajustado vestido negro y chaleco de pelo. Hoy, Selena vuelve a ser noticia con por su elección de outfit. La exitosa cantante y actriz fue fotografiada mientras esperaba una reunión de negocios en Century City, California. Llevaba un elegante conjunto compuesto por pantalón estilo baggy negro y camisa de estampado étnico bicolor. Completó su modelo con una pashmina en tono tierra y city-bag azul noche con detalles en plata. Selena dio el toque personal al look con unas elegantes sandalias de tira fina. En esta ocasión, la optó por una imagen muy natural, sin maquillaje y con el pelo suelto.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez y Vanessa Hudgens: ¡Sin pantalones! (Fotos)

El mismo día, una de las hermanas pequeñas de Kim Kardashian, fue fotografiada paseando por las calles de Los Ángeles. Kendall Jenner, a la que recientemente vimos en bikini junto al hijo de Will Smith, volvió a hacer alarde de su espectacular figura con un acertado look chic. La modelo, de 17 años de edad, combinó unos jeans blancos, muy ajustados con un crop top en crudo de cuello redondo. Completó su outfit con una cazadora vaquera en tono clásico y gafas de sol 'cat eyes'.

De su atuendo, hemos querido destacar el calzado. Kendall Jenner otorgó el toque original a su modelo con alpargatas negras. Este año este tipo de zapato se ha renovado y se ha colocado en nuestro armario como un auténtico imprescindible. Durante el verano, las alpargatas triunfaron por su actitud relajada y su tejido cómo y transpirable : el yute. Las has podido llevar para ir a la playa o a un 'brunch'. Ahora, las puedes combinar con vestidos o pantalones vaqueros, puesto que son ideales para viajar con estilo y comodidad. Esta temporada podrás elegir tu favorita de entre una variedad de modelos : crochet, rayas, animal print, metálica e incluso de encaje.

Créditos Youtube, Just Jared, Daily Mail