El universo melty
97785 jóvenes en línea

Selena Gomez y Kristen Stewart: look denim (Fotos)

El pasado domingo, Selena Gomez fue fotografiada en Los Ángeles con un acertado look denim. Mientras, Kristen Stewart era sorprendida por los paparazzi a su llegada a LAX con un outfit bastante casual. Descubre las últimas imágenes de ambas artistas en melty.es.

Durante las últimas temporadas la alta costura apostó fuerte por el denim, convirtiendo el tejido en una de las tendencias estrella también para la próxima sesión otoño-invierno. Bolsos, chalecos, sandalias o el clásico por antonomasia : la cazadora, son solo algunas de las prendas obligatorias en el closet de cualquier fashionista que se precie. A través de las diferentes propuestas de diseñadores como Louis Vuitton, Balmain, Marc Jacobs, Miu Miu o Rebecca Taylor han llegado a nuestros armarios estas versátiles piezas que proporcionan un sinfín de posibilidades y combinaciones. Selena Gomez, una de las it girls más imitadas del panorama internacional, es un ejemplo de savoir-faire y estilo en cuanto denim. Ayer (6 de octubre), la diva fue fotografiada mientras repostaba combustible en una estación de servicio de Los Ángeles. La actriz lucía una combinación de camiseta tejana y 'shorts' vaqueros muy acertada. Completó su modelo con un cinturón marrón chocolate y sandalias básicas en crema.

Más noticias sobre Selena GomezKristen Stewart, Katy Perry y Eva Longoria: ¡Las traiciones más sonadas!

Más tarde Selena Gomez, de 21 años de edad, fue vista a la entrada de su estudio de danza de Tarzana, a dónde se dirigía para preparar las actuaciones de su gira Norteamerica 'Stars Dance'. La cantante estrenará tour el próximo jueves (10 de octubre) en el Patriot Center de Washington DC. Ese mismo día, la protagonista de Crepúsculo era fotografíada en el aeropuerto de Los Ángeles con un look muy casual compuesto por camiseta básica blanca y jeans en negro. Cabe recordar que durante los últimos meses Kristen Stewart ha recorrido parte de Europa inmersa en el rodaje de Sils María. La cinta sigue a Maria Enders, una veterana actriz que se obsesiona con una joven compañera, quien ha conseguido un papel en una obra de teatro que la protagonista inmortalizó ya hace muchos años. La trama de la obra, además, sigue a dos actrices de distinta edad que compiten entre ellas mientras que Kristen Stewart ejercería de puntal emocional ante esta tormenta de egos.

Selena Gomez

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización