El universo melty
148176 jóvenes en línea

Selena Gomez y Lea Michele: ¡Sus looks en blanco y negro! (Fotos)

Selena Gomez y Lea Michele han apostado recientemente por la sencillez con dos looks bicolor en blanco y negro que han mantenido el lado moderno y chic habitual en nuestras celebrities. ¿Quieres ver las fotos ?

Estamos acostumbrados a verlas con looks sexys y elegantes, pero Selena Gomez y Lea Michele han demostrado que los estilismos sencillos no les sientan nada mal. Las dos actrices y cantantes han elegido estos días outfits de blusa y pantalón combinando los colores blanco y negro. El resultado, dos looks muy elegantes y naturales que te mostramos en melty.es. Selena Gomez, a la que acabamos de ver con un look casual chic, acudió el pasado 5 de marzo a un centro de negocios en Los Ángeles. Su outfit estaba compuesto por una blusa negra y pantalones blancos anchos de lino. Los complementos, que también destacaron por su sencillez, eran unas sandalias planas bicolor y un brazalete dorado de la marca Nissa Jewelry’s. El resultado no pudo ser mejor : un conjunto sencillo, cómodo, pero también muy chic.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez y Demi Lovato: ¡Sus looks más elegantes! (Fotos)

La también actriz y cantante Lea Michele, que está inmersa en la promoción de su nuevo disco, Lourder, eligió igualmente un look bicolor para uno de sus actos promocionales. En la Sony Store de Nueva York, donde mantuvo un emocionante encuentro con sus fans, la cantante apostó por un estilismo sencillo compuesto por una camisa de rayas blancas y negras de la firma Cal, unos pantalones ajustados negros de Rag & Bone y unos botines de ante del mismo color. Lea Michele confirmó a través de su Twitter que este verano comenzarán los actos de promoción y conciertos en todo el mundo, ¿Qué look bicolor te ha gustado más?

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez y Rihanna: los looks casual de la semanaSelena Gómez : ¿Cómo imitar su sport look?

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización