Selena Gomez y Miley Cyrus: ¡De blanco en sus conciertos! (Fotos)

Selena Gomez
Escrito por

Son dos de las cantantes más populares del momento y las dos han elegido un look muy parecido para uno de sus últimos conciertos. ¡Selena Gomez y Miley Cyrus apuestan por el blanco !

Siempre miramos con lupa sus looks diarios : cuando salen a comer, a comprar o a dar un paseo… pero nuestras celebrities también crean tendencia sobre el escenario. En sus últimos conciertos, tanto Selena Gomez como Miley Cyrus, han elegido un modelo blanco, que además muy era similar. El concierto de Selena Gomez el pasado 8 de marzo, en el que la cantante también tuvo tiempo de posar con sus fans, fue todo un éxito. Para la ocasión, eligió un dos piezas blanco formado por un top de escote cruzado y una falda con transparencias de tul, acompañado de unas botas altas acordonadas del mismo color. El resultado fue un conjunto muy sexy ideal para bailar sobre el escenario que te mostramos en melty.es.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez y Vanessa Hudgens: ¡La primavera llega a sus looks!

Miley Cyrus, para dar un concierto el pasado mes de febrero en Los Ángeles, también optó por el color blanco. En su caso, se trataba de un maillot con pedrería, también con escote cruzado, que dejaba poco espacio a la imaginación. El resultado fue un look más provocativo que sexy muy en la línea de los estilismos que Miley Cyrus suele llevar en sus conciertos. Con un corte muy parecido pero en diferente color, la cantante también destacó con otro de los outfit que lució en su espectáculo : un maillot en tonos verdes y con brillantes que acompañó con unas botas blancas estilo tejano con tachuelas. ¿Qué estilo prefieres?

Créditos Getty Images, SplashNewsOnline, Instagram, INFPhoto
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización