El universo melty
1752 jóvenes en línea

Selena Gomez y Miley Cyrus: sus fotos en Londres

Selena Gomez y Miley Cyrus se han dejado ver en las últimas horas en Londres por separado. La redacción de melty.es te enseña las fotografías de las dos cantantes en la ciudad británica.

Selena Gomez sigue inmersa en su gira mundial Stars Dance Tour. Este pasado fin de semana, la guapa cantante hizo una parada en Londres, ciudad en la que dio dos conciertos en el Hammersmith Apollo, donde sus fans pudieron disfrutar de sus últimos éxitos. Si hace una semana la redacción de melty.es te enseñaba las fotografías de Selena Gomez en Ámsterdam, ahora os traemos sus últimas instantáneas de su paso por la capital londinense. La artista de origen latino fue captada por los paparazzi mientras acudía a la BBC Radio1, para conceder una entrevista. Para la ocasión, la cantante lució un total black look muy acertado, compuesto por unos pantalones pitillo y un suéter de cuero, con la mangas en algodón. Todo ello adornado con unos zapatos de vértigo de Louboutin y un bolso en blanco y negro de Michael Kors. El toque de color lo dio en su maquillaje, con una barra de labios en tono anaranjado. Para los fans españoles, recordamos que este mismo jueves Selena Gomez actuará en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Más noticias sobre Selena GomezMiley Cyrus: los 5 cambios que han marcado su evolución

Miley Cyrus, otra de las artistas juveniles más en boga en las últimas semanas, también se dejó ver en la ciudad inglesa. La cantante de 23 años se desplazó a Londres para continuar con la promoción de su último disco Bangerz. Esta misma semana, Miley Cyrus hizo público el nuevo videoclip de su tema Wrecking Ball, que causó una gran polémica ya que se mostraba totalmente desnuda en algunas de las escenas. Parece, por tanto, que su etapa de niña ya quedó muy atrás y ahora se atreve a lucir conjuntos muy sugerentes como el que enseñó este lunes en Londres. Con una maxi camisa negra de cuadros azules y unas botas negras por encima de la rodilla, la artista norteamericana se mostró muy sexy y provocativa. Como complemento, un chaquetón estilo de corte toreo en azul cielo y unos labios en rojo pasión. No te pierdas las fotos de las dos cantantes a continuación.

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez en 'Come & Get It': nuevo adelanto (Vídeo)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización