El universo melty
Edición España
50292 jóvenes en línea

Selena Gomez y Rihanna: fotos de sus total 'black looks'

¿Quién dijo que el negro no es un color del verano ? Selena Gomez y Rihanna también se suman a la tendencia del 'black look' en la época estival. En melty.es te mostramos sus outfits, ¡no pierdas detalle !

Selena Gomez y Rihanna, de las que os mostramos sus tatuajes más chics, han demostrado que en verano también se pueden lucir outfits completamentes oscuros. Así les hemos visto en la última semana, y hoy, desde la redacción de melty.es os traemos las fotografías de sus total 'black looks' para que te inspires en ellas. Fue el pasado domingo de madrugada, en los Teen Choice Awards, donde vimos a Selena Gomez con un outfit en negro. La ex chica Disney llegó a Los Ángeles con un conjunto 'jumpsuit' de la firma Saint Laurent que acompañó de unos zapatos dorados de Miu Miu, a juego con un clutch de Dior y discretas joyas de Jennifer Meyer.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez y Justin Bieber: en Instagram, ¿se confirma la relación?

Por su parte, Rihanna, de la que os enseñamos su atrevido outfit en camisón, también optó por un look completamente en negro, aunque más urbano y deportivo que el de Selena Gomez, para acudir a una noche de encuentro junto a varias amigas. La cantante se decantó por unos pantalones, camiseta y cazadora en la gama, a juegos con una gorra y bolso que ya le vimos en otra ocasión. Para el calzado optó por unas zapatillas deportivas grises. Dos outfits muy diferentes con la gama negra en común. Bajo estas líneas te dejamos las fotografías de Rihanna. Y tú, ¿te atreves al negro en verano?

Fuente : AKM-GSI

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez: nueva película, nuevo look (Fotos)Selena Gómez en París con las actrices de Spring Breakers (Fotos)Selena Gómez, total black look por las calles de Los Ángeles (Fotos)

2 comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización