El universo melty
Edición España
84267 jóvenes en línea

Selena Gomez y Rihanna: ¡Sus complementos rojo pasión!

Selena Gomez y Rihanna han elegido el color rojo para sus complementos últimamente. Una en el bolso y otra en las botas, el resultado han sido dos looks muy chic y acertados que ya puedes ver en melty.es.

El estilo a la hora de vestir de Selena Gomez y Rihanna no se parece mucho, pero en algunos de sus últimos looks hemos visto alguna que otra coincidencia : ambas cantantes han optado por complementos de color rojo. Una en el bolso y otra en las botas, las dos celebrities han llevado looks muy acertados que te mostramos en melty.es. Selena Gomez, a la que hemos visto recientemente montando a caballo, acudió a tomar un café el pasado día 21 de abril con un estilismo muy casual. Jeans ajustados, top negro y sandalias de tacón acordonadas eran las prendas sencillas pero bien combinadas que formaban el outfit. La nota de color la ponían los complementos, una cazadora vaquera de la marca Levi’s y un gran bolso rojo de Emilio Pucci. Este último era tipo maletín y de gran tamaño, uno de los complementos imprescindibles de fondo de armario que combina con todo tipo de looks. En este caso, gracias al tono elegido, aporta color y originalidad al outfit de Selena Gomez.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez: esta Primavera-Verano 2014 apuesta por el peto

Otra de nuestras celebrities que ha elegido el rojo para sus complementos ha sido Rihanna, que suele llevar looks muy hot en todas sus salidas. En su caso el rojo pasión lo llevaba en las botas, altas y de tacón. Se trata de una prenda que bien combinada puede dar buen resultado, pero que al ser muy llamativa también puede dar lugar a outfits muy recargados. No es el caso de la cantante Rihanna, que combinó las botas con una abrigo de denim y un sencillo vestido negro. Este original estilismo fue el elegido por la cantante de Barbados para salir a cenar el pasado 22 de abril en Santa Mónica. ¿Qué complemento te ha gustado más?

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez y Kendall Jenner: cómo combinar jeans, vaqueros o tejanos (Fotos)Selena Gomez y Demi Lovato: ¡Apuestan por el negro! (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización