El universo melty
Edición España
107172 jóvenes en línea

Selena Gomez y Taylor Swift: sus looks en los MTV Video Music Awards (Fotos)

La edición 30 de los MTV Video Music Awards no solo presentó lo más destacado del panorama actual en vídeos musicales, sino también lo mejor y lo peor de la moda. Selena Gomez y Taylor Swift fueron dos de las artistas mejor vestidas.

El pasado domingo, Brooklyn recibió con los brazos abiertos a Justin Timberlake, Lady Gaga, Bruno Mars o N Sync para celebrar la 30 edición de los MTV Video Music Awards 2013. Outfits sensacionales de colores deslumbrantes y texturas de lo más diversas desfilaron hace unas horas sobre la alfombra roja de los premios que se llevaron a cabo en el Barclays Center del célebre barrio neoyorkino. Lady Gaga abrió la veda de actuaciones con una sotana blanca, para pasar después a un ajustado mono negro, cambiar a un modelo azul, hasta finalmente lucir un escueto disfraz de sirena que dejaba ver la mayor parte del cuerpo de la artista. Otra que se mostró casi tal y como vino al mundo en los MTV Video Music Awards fue Miley Cyrus. La cantante pop comenzó su actuación rodeada de enormes osos para interpretar 'We can't stop'. Unos minutos más tarde subió al escenario Robin Thicke para regalar al público una versión en directo de su célebre Blurred Lines. One Direction presentó el premio a Mejor Video Pop otorgado a Selena Gomez quien declaró: "Este es mi primer astronauta, ha sido un gran año para mí, os quiero".

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez: su look en los Teen Choice Awards

Selena fue una de las mejor vestidas de la gala, destacando un atrevido vestido de Atelier Versace en azul marino y joyas de Lorraine Schwartz. Desde otro planeta llegaron los robots Daft Punk, Nile Rodger y Pharrell que anunciaron el Mejor Video Femenino que fue para Taylor Swift : "Quiero agradecer a mis fans porque he tuiteado mucho esto y es maravilloso, agradezco a quien me inspiró para esta canción, él sabe quién es". Y es que cuando recibió su astronauta, Taylor Swift por su canción 'I knew You Were Trouble' todos pensaron que la diva del country se refería a Harry Styles por lo que rápidamente las cámaras enfocaron el rostro del One Direction. Taylor Swift, a la que recientemente vimos con un acertado look floral en New York, acudió a los premios de la MTV con un diseño de Herve Leger con amplio escote, tacones de Prada, clutch de Smythson of Bond Street y pendientes de Lorraine Schwartz.

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gómez : glamour por las calles de Los Ángeles (Fotos)

1 comentario
  • CatalinaAndrea , hace 1003 días
    Taylor Swift y Selena Gomez yo ceo que se veian muy bien
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización