El universo melty
Edición España
52380 jóvenes en línea

Selena Gomez y Taylor Swift en white look (Fotos)

El pasado fin de semana, Selena Gomez ofreció a sus seguidores un magnífico concierto en Virginia, Estados Unidos, donde lució algunos outfits bastante destacados. Al mismo tiempo, su amiga Taylor Swift era fotografiada en Nashville con un elegante white look.

Tras recorrer algunas capitales europeas, Selena Gomez ha vuelto a Estados Unidos para continuar con su gira de conciertos enmarados en su Stars Dance Tour. Hace algunos meses, la cantante abría su espectáculo en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá. Recordar que se trata de la primera gira mundial que realiza la ex de Justin Bieber como solista, ya sin su banda The Scene. El tour, que durará hasta noviembre de este año, hizo una parada el pasado fin de semana en Viginia (Estados Unidos). Allí la diva ofreció un completo espectáculo musical y varios cambios de vestuario. Entre ellos hemos querido destacar un white look formado por una camisa de gasa transparente y shorts de tiro alto. El modelo era bastante adecuado para el tipo de evento, sin embargo, las extravagantes botas con las que lo combinó restaron elegancia al outfit. En esta ocasión, Selena decidió mostrar su larga melena ondulada, un peinado que resaltó el rubio de sus mechas californianas. En tanto al maquillaje, la joven quiso dar énfasis a su mirado optando por smokey eyes, suavizando sus pómulos con colorete en tono melocotón.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez y Kylie Jenner: ¡Flower power look ! (Fotos)

También tenemos imágenes de una de las mejores amigas de Selena, Taylor Swift, captadas el mismo fin de semana del concierto que la actriz de origen latino ofreció en Virginia. Concretamente, las imágenes de Taylor Swift fueron tomadas el pasado domingo (13 de octubre) en Nashville, hasta donde la artista se desplazó para recibió el premio 2013 Songwriter/Artis of the Year, otorgado por la Asociación Internacional de Compositores de Nashville. Para asistir al evento la diva del country se decantó por un vestido blanco de Houghton, zapatos de Christian Louboutin, pendientes de Norman Silverman, anillo de Ivy y una pulsera de Le Vian. Recordemos que tan solo un día antes, Taylor Swift había inaugurado un nuevo centro de educación en la mencionada ciudad, para el que había donado una sustanciosa cantidad.

.

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez y Taylor Swift: ¿Una amistad con los días contados? (Fotos)Selena Gómez, Justin Bieber y Ariana Grande: top celebrities de septiembreSelena Gomez: sus fotos en familia

1 comentario
  • cberrospi92 , hace 957 días
    Las dos deidades son la mayor tentación de nososotros los varones. Las amo con todo mi corazón.
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización