33696jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Concours
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTrEn


Selena Gomez y Vanessa Hudgens: ¿Cómo llevar un mono? (Tendencias)

Esta temporada invernal los monos y petos resisten las bajas temperaturas y se establecen como la prenda más 'in' en color negro, sobre todo con encajes y transparencias. Encuentra tu modelo a través de los diseños que han lucido Selena Gomez y Vanessa Hudgens.

El pasado verano monos y petos arrasaron en todas sus formas por su estilo fresco chic y muy trendy. Su versatilidad los hizo perfectos para todo tipo de ocasiones, ya sea para ir al trabajo, un evento glamuroso o una jornada de playa. Resistente a las estaciones, la clave para lucir este tipo de prenda adecuadamente es encontrar el estilo, y las celebrities e it-girls han sabido hallarlo. Bajo estas líneas, la redacción de melty.es te muestra algunos de los modelos que Selena Gomez, a la que recientemente veíamos actuando en Dallas con motivo de la celebración del día Acción de Gracias, ha lucido recientemente. Asimismo, cabe señalar que los monos de vestir son una de las nuevas tendencias en ropa de fiesta de invierno 2013/2014.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez: sus pendientes de aro en Bershka, Asos y Viceroy

Los petos en todas sus versiones se han convertido en una prenda 'must have' para las estrellas. Llevan varias temporadas entre nosotras y este otoño han llegado para quedarse. Puedes buscar tu inspiración en los diseños que lucen las trendsetter, ya sea para una fiesta o para el día a día. Un outfit muy acertado fue el que Vanessa Hudgens, a la que recientemente vimos posando para la campaña Bongo, lució durante su aparición en el programa Jimmy Kimmel Live. Para la ocasión, la protagonista de Spring Breakers combinó un mono en naranja tráfico con sandalias y collar de púas dorado de Giuseppe Zanotti. Si quieres encontrar tu estilo, no dejes de visitar nuestra galería de imágenes sobre Vanessa Hudgens y Selena Gomez sobre estas líneas.

Credit Photos / Vídeos : Just Jared

Selena Gomez

Mas actualidad en Selena GomezSelena Gomez, Kim Kardashian y Lea Michele: los mejores looks de la semana (Fotos)

1 comentario