4950jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Selena Gomez y Vanessa Hudgens: hot vs sensual (Fotos)

Tanto Selena Gomez como Vanessa Hudgens han logrado conquistarnos con dos looks opuestos, que mantienen intacta la sensualidad de ambas. ¡No te pierdas las fotografías !

La joven protagonista de Spring Breakers no solo es capaz de evolucionar en su carrera cinematográfica sin dejar de lado la promoción de su último trabajo musical. Además, también logra dejarnos boquiabiertos con envidiables combinaciones que hacen las delicias de sus seguidores. En esta ocasión Selena Gomez, a quien recientemente vimos en el Palacio de Vistalegre (Madrid), ha dado un giro 'femme fatale' a su outfit, dándonos a conocer su lado más salvaje para una cena entre amigos. Con una cortísima falda negra a juego con su escotado crop-top del mismo tono, la joven ha mostrado una parte de su plano vientre, además de dejar al descubierto unas largas y cuidadas piernas. Para aportar un toque elegante a tan provocativo atuendo, Selena se ha decantado por un abrigo con estampado en piel negra a la altura del busto. Los zapatos Louboutin no han pasado desapercibidos a ojos de los más fashionistas, que siguen teniendo a la estrella de 'Getaway' en el punto de mira. Su bolso de cuero con detalles de tachuelas y el vivo rojo de su pintalabios han cerrado el look con gran acierto. El moño chignon, del que la redacción de melty.es ya te ha hablado en otras ocasiones, ha sido el peinado elegido por la actriz para este elegante outfit.

Más noticias sobre Vanessa HudgensSelena Gomez: Stars Dance Tour, las fotos de sus conciertos

Su compañera de reparto en el gamberro filme de la última primavera, no tiene nada que envidiar al fondo de armario de la joven Selena Gomez. Vanessa Hudgens continúa conquistando a su público con su portada en Marie Claire. La guapa actriz fue fotografiada este jueves 19 de septiembre en Beverly Hills, donde los paparazzis le siguen la pista esperando cada día un outfit más sorprendente. Los aciertos del dress-code de Vanessa Hudgens se han convertido en una rutina, y resulta casi imposible encontrar una instantánea en la que la joven artista de 24 años no haya innovado dejando para el recuerdo un interesante look a imitar. Como verás en las instantáneas que encontrarás a continuación, se ha decantado por un vestido de seda rosa salmón y unas plataformas que estilizan su figura, sin olvidar el glamour que aporta a su outfit el discreto bolso negro con tira de oro de Yves Saint Laurent. Es la primera vez que la actriz es fotografiada desde que se hiciera pública la noticia de la recuperación de su ex pareja, Zac Efron, quien hace cinco meses entró en un programa de rehabilitación por su adicción al alcohol.

Credit Photos / Vídeos : Justjared
Twitter

Más noticias sobre Selena Gomez y Vanessa Hudgens

2 comentarios
  • Emilyfashon , hace 320 días
    Pienso que Selena no debería mostrar tanta piel, por amor así misma, que se viene la moda de andar en ropa interior?, no la juzgo; Vanessa se ve mejor mas recatada y femenina
  • CRICO , hace 395 días
    selena esta deliciosa
  • Ver más comentarios