El universo melty
130158 jóvenes en línea

Shailene Woodley: ¿Ganará Insurgente a Los Vengadores 2 en los People's Choice Awards?

Shailene Woodley se enfrenta en los People's Choice Awards a los superhéroes de Los Vengadores 2 con Insurgente, la segunda película de la saga Divergente con la que la actriz afianzó su papel de heroína en un futuro distópico junto a Theo James.

Shailene Woodley y Theo James en una escena de Insurgente.

Shailene Woodley ha perdido el trono de iMDB porque se lo ha arrebatado Tom Hardy, el protagonista de Mad Max: Furia en la Carretera. No le ha valido a la actriz el éxito cosechado con el estreno de Insurgente este año a pesar de que en 2014 ocupó el primer puesto de la lista de las mejores estrellas del cine según la popular base de datos cinematográfica que cada año publica su top 10 con los nombres más importantes del celuloide. El impacto que consiguió con Bajo la Misma Estrella fue superior a los éxitos cosechados con la segunda parte de Divergente, pero en los premios People's Choice Awards tendrá otra oportunidad de oro para cerrar el año como se merece.

Puede que los medios más sensacionalistas afirmen que Shailene Woodley se está olvidando de Theo James para afianzar su relación con Nahko Bear, pero estamos seguros de que la californiana no va a dejar atrás a un actor que ha sido el compañero de reparto perfecto en un género tan diferente de lo que había hecho antes la americana como es el cine de acción. Precisamente esta categoría es en la que se encuentra Insurgente para llevarse un premio en los People's Choice Awards, pero en frente tiene unos rivales de mucho peso que serán difíciles de tumbar.

Por un lado está el pupurrí de superhéroes de Los Vengadores: La Era de Ultrón, que se peleó por batir diferentes récords históricos de audiencia con otra de las candidatas a ganar el premio a la mejor película de acción, Jurassic World. Por si estos rivales no dieran bastante miedo, en la lista también está la segunda parte de El Corredor del Laberinto y Furious 7, una película marcada por el homenaje hacia Paul Walker, uno de los actores principales del film que murió en un accidente de coche antes de terminar de rodar sus escenas para la película. La entrega de galardones será el próximo 6 de enero y ya puedes votar a tu largometraje favorito en este enlace de los People's Choice Awards. ¿Quién crees que debería ganar?

Credit Photos / Vídeos : Youtube, Lionsgate
Twitter

Más noticias sobre Shailene Woodley

Mas actualidad en Shailene WoodleyShailene Woodley: Tom Hardy, de Mad Max, le arrebata el trono de la mejor estrella de 2015

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización