El universo melty
Edición España
24597 jóvenes en línea


Shakira luce bikini con Piqué en Hawái

Shakira y Piqué han disfrutado de sus últimos días de vacaciones en Hawái antes de volver al trabajo. No te pierdas sus fotografías en la playa en melty.es.

La cantante colombiana está apurando sus últimos días de vacaciones. Tras la Copa Confederaciones celebrada en Brasil, Shakira viajó junto a Piqué y su hijo Milan a los Angeles y después se han trasladado a Hawái para disfrutar de sus playas y su clima soleado. La redacción de melty.es te enseña a continuación algunas de las imágenes tomadas a la pareja, sin su retoño, en los paradisiacos paisajes del archipiélago norteamericano. Mientras que Piqué lució un discreto bañador negro, con rayas laterales verticales en azul y blanco, Shakira se decantó por dos trajes de baño muy sexys y llamativos : uno en rosa fucsia sin tirantes y otro en negro en forma de triángulo y parte de abajo estilo brasileño, ambos acompañados de un pequeño pareo negro y semitransparente.

Después de haber dado a luz el pasado mes de enero, Shakira ha recuperado estupendamente la figura. De hecho, era una de sus máximas preocupaciones, ya que sus curvas y sus movimientos de cadera son los que le han hecho famosa en todo el mundo. Así, pocos meses después de haber nacido su pequeño Milan, pudimos ver a Shakira recuperada de su embarazo, luciendo transparencias en un acto organizado por la NBC, cadena para la que trabaja. Recientemente, la colombiana explicó que recobró la forma gracias al ejercicio físico, especialmente a la zumba, disciplina que practicó incluso estando embarazada. No te pierdas a continuación las instantáneas de la pareja en las playas de Hawái.

Credit Photos / Vídeos : Splash News

Shakira

Mas actualidad en ShakiraShakira y Milan: sus últimas fotosShakira: primeras fotos sin Piqué y Milan

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!