4130jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Shakira, Piqué y Milan: foto de familia

Piqué se ha desplazado hasta Los Ángeles para celebrar junto a Shakira el cuarto mes de vida de su hijo Milan. La redacción de melty.es te ofrece las últimas imágenes de la familia.

Shakira y Piqué celebran el cuarto mes de vida de su bebé con una tierna foto de familia. Como ya te contábamos este lunes, Shakira se paseaba por las calles de Los Ángeles junto a su pequeño Milan, y el jugador del F.C Barcelona viajó hasta Estados Unidos para celebrar con los suyos este día tan especial. La cantante se ve obligada a desplazarse cada semana hasta la ciudad californiana para grabar el programa The Voice, donde trabaja como jurado. Es evidente que Milan comienza a desarrollar los mismos rasgos que su padre, no cabe duda de que se parecen mucho. A pesar de que el pequeño no haya heredado los ojos azules de su padre, sí que tiene los mismos labios.

No es la primera vez que la pareja protagoniza una tierna imagen como la que hoy nos dejan. Hace unos meses, Shakira, Piqué y Milan posaron en el Camp Nou en una similar foto de familia. En la instantánea en blanco y negro podemos ver al jugador del F.C Barcelona sosteniendo en brazos a su hijo y a ambos vestidos con camisetas blancas. Mientras tanto, Shakira sujeta al pequeño del brazo y Piqué besa a su hijo. Ante esta cariñosa escena, los papás de Milan no pueden evitar sus miradas de ternura. No te pierdas las fotos más bonitas de la familia Piqué Mebarak.

Credit Photos / Vídeos : Just Jared, twitter, Twitter Shakira, ABC
Twitter

Más noticias sobre Shakira

Mas actualidad en ShakiraShakira sexy en The Voice USA (Vídeo)

1 comentario