2520jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Shakira, Piqué y Milan: sus fotos en Barcelona

Nuevas instantáneas de Shakira, junto a Piqué y Milan. La familia se dejó ver en el aeropuerto de Barcelona, desde donde la cantante voló hacia los EEUU. La redacción de melty.es te enseña las fotos.

Desde que Shakira participa como jurado en el programa The Voice USA, sus viajes al otro lado del charco son una constante en su vida. La colombiana, que tiene su residencia habitual en Barcelona, donde vive junto a su novio, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, y su hijo Milan, viaja cada semana a los Estados Unidos para ejercer como coach en el programa americano. En uno de estos viajes hemos podido ver de nuevo a la familia unida. Aunque intentaron pasar desapercibidos, el pasado lunes la prensa captó unas instantáneas en el aeropuerto de Barcelona, desde donde la colombiana partía para los EEUU. Piqué y el pequeño Milan no quisieron perder la oportunidad de acompañarla hasta el aeropuerto para despedirse de ella.

Si durante su embarazo, Shakira intentó no mostrar mucho en público su tripa, desde que nació su hijo, la colombiana se ha unido al club de mamás que no dudan en subir fotos a las redes sociales, para presumir de sus retoños. Así, la semana pasada pudimos ver a Milan junto a Shakira en una instantánea, mientras le acompañaba en las grabaciones del programa The Voice. "Juré que nunca lo haría, y ahora soy una de esas mamás que no para de mostrar fotos de su bebé! Shak", confesaba Shakira en su cuenta de Twitter unos días después, acompañando el comentario con una nueva foto de Milan. Esta es, sin duda, una de las mejores imágenes en las que se puede ver de cerca al pequeño, que ya tiene tres meses. No hay duda de que el hijo es de Shakira, pues el bebé tiene un claro parecido a su madre. ¿Y tú que opinas ? ¿A quién se parece Milan ?

Credit Photos / Vídeos : Just Jared, twitter
Shakira

Shakira

Twitter
2 comentarios
  • MartinaMoya , hace 521 días
    que mono!!
  • conchi , hace 521 días
    que rico es el niño!!
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorSelena Gomez: "Tailor Swift y yo solo hablamos de...
Siguiente artículoKristen Stewart en Blancanieves y la leyenda del cazador 2