Sofía Vergara, Kate Middleton y Kendall Jenner: ¡Impresionantes en bikini blanco!

Repasamos las celebrities que mejor saben llevar el bikini blanco.
Escrito por

El verano ha entrado en su último mes pero Sofía Vergara, Kate Middleton y Kendall Jenner no van a permitir que te lleves un triste recuerdo y mantienen el espíritu veraniego con unas espectaculares fotos en bikini blanco.

En melty.es pensamos que el blanco es el color que mejor contrasta con el bronceado de nuestras celebrities. Sofía Vergara ya demostró en los premios Emmy cuál es el color que le va a su piel, pero cuando se enfrenta a la humedad del mar y la arena de la playa, la actriz colombiana mantiene el glamour con un bikini blanco combinado a la perfección con complementos dorados durante sus vacaciones en Italia. Kate Middleton también lo prefiere blanco. Catalina de Cambridge presume de cuerpo a lomos de un yate en las aguas mediterráneas de Ibiza con un bikini más clásico y discreto que el de sus competidoras.

Más noticias sobre Sofía VergaraEmmy Awards 2014: Sofía Vergara 'mujer objeto', la polémica que indigna a Twitter (Vídeo)

El escote de Sofía Vergara no tiene competidor en el mercado, pero modelos como Kendall Jenner se están haciendo un hueco importante en el panorama de las hot girls sin tener una delantera prominente. Durante sus vacaciones en las playas de Malibú, la hermana de Kim Kardashian opta por un conjunto más deportivo mientras disfruta de una sesión de surf durante sus vacaciones en California. Una actriz, una monarca y una modelo. Tres mujeres distintas que eligen el blanco para rebotar los rallos del sol, adornar su figura y contrastar el color de su piel. Volvemos a invitar a nuestros lectores a que escojan la que mejor ha sabido elegir la prenda del verano. ¿Con quién te quedas?

Créditos Youtube, Imagevent, Pacific Coast
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización