Spiderman Homecoming: ¿Hulk será el nexo con Thor 3 Ragnarok por el villano Chameleon?

Así es el villano Chameleon
Escrito por

Hulk podría ser el nexo entre Spiderman Homecoming y Thor 3 Ragnarok gracias a la aparición del villano Chameleon, quien uniría a Hulk y Spidy en la lucha por mantener el bien.

El debut del nuevo Spiderman de Marvel en Captain America Civil War supuso la unión, al menos temporal, del trepamuros a los Vengadores. Pero Peter Parker no puede decir que ya conoce a todo ellos porque faltaban algunos de los miembros más representativos en la batalla por los acuerdos de Sokovia. Hablamos de Thor y Hulk, dos superhéroes que no estuvieron en Civil War pero que tienen mucho peso específico dentro del universo Marvel. De este modo, y sabiendo que ellos dos serán los protagonistas de Thor 3 Ragnarok, hemos analizado la situación y todo encaja para que Hulk pueda tener un espacio dentro de Spiderman Homecoming. El gigante verde que interpreta Mark Ruffalo volverá de su exilio para la tercera cinta de Thor pero, ¿y si Spiderman puede ser su reentrada al universo Marvel? Hay que recordar que Spiderman Homecoming se estrena en julio de 2017 y Thor 3 Ragnarok en noviembre y a Marvel le encanta unir sus películas aunque sea mediante sus escenas postcréditos.

Spiderman: Homecoming - ¡Así es Spiderman en Captain America Civil War!Spiderman: Homecoming - Bruce Banner convertido en ThorSpiderman: Homecoming - Hulk y Thor protagonistas de Ragnarok

Pero Spiderman Homecoming podría llevar incluido en su argumento el nexo para Thor 3 Ragnarok y Avengers Infinity War. Se trata del villano Chameleon. Dimitri Smediakov se convirtió en el espía mercenario conocido como Camaleón, famoso maestro del disfraz. Al principio dependía del maquillaje, de la ropa y sus dotes como actor, pero descubrió un suero y una ropa especiales para hacerse pasar por otros. El primer choque de Chameleon con Spiderman se dio cuando intentó implicar al trepamuros en el robo de unos planos de un sistema de defensa antimisiles. Spiderman lo capturó y lo desenmascaró como auténtico autos del robo. El argumento de Spiderman Homecoming podría tener una trama conjunta para unir a Hulk y Spiderman en la lucha contra Chameleon, villano que ha luchado contra estos dos, al igual que contra Daredevil. ¿Te gustaría que Hulk estuviera en Spiderman Homecoming?

Créditos Walt Disney Studios Motion Pictures, comicvine.com, Marvel Studios , wallpaperhd.com, Youtube