El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea


Splash: Falete, Carmen Lomana y Arturo Valls, los saltos en vídeo

La cuarta gala de Splash ! famosos al agua estuvo protagonizada por Carmen Lomana, Falete y Arturo Valls. El programa de Antena 3 pierde audiencia y se quedó por detrás de Gran Hermano. No te pierdas los mejores saltos es melty.es.

Splash ! famosos al agua volvió este lunes de nuevo a la parrilla de Antena 3. Después del parón de Semana Santa, el programa presentado por Arturo Valls volvió a la noche del lunes. El propio Arturo Valls, Carmen Lomana, y como no, Falete fueron los protagonistas del show. El presentador quiso sumarse a los concursantes y se enfundó un traje a rayas, estilo vintage, para subirse al trampolín. Valls, que en un principio parecía que se iba a tirar desde los 10 metros, reculó y bajó hasta el bordillo de la piscina para acabar tirándose al estilo bomba. Por su parte, la aparición de Carmen Lomana, que no pudo pasar de ronda, fue una de las más comentadas y glamurosas de la noche. El bañador elegido, un traje blanco de rejilla, y el salto de cabeza desde los 3 metros que acabó en 'planchazo', hicieron las delicias de los internautas en las redes sociales. Por último, Falete, que ya nos tiene acostumbrados a sus shows en Splash ! famosos al agua, deleitó a los asistentes cantando 'Como una ola' de Rocío Jurado. El artista saltó desde los 3 metros, ataviado con un bañador de lentejuelas.

Tras la polémica que surgió la semana pasada en Splash ! famosos al agua, por la clasificación de Romina Belluscio, en la gala de este lunes fueron los saltos más espectaculares de Blanca Fernández Ochoa, Lorena Castell, Manu Tenorio, y Julio Iglesias Jr. los que consiguieron el pase a la siguiente ronda. A partir de ahora, sólo los clasificados se tirarán desde el trampolín, a excepción de Falete, que seguro nos volverá a sorprender con algún traje de baño. A pesar de la espectacularidad del show y de las estrategias para retener a la audiencia, el programa de saltos está perdiendo fuelle entre los telespectadores. Por segunda semana consecutiva, Splash ! famosos al agua perdió la batalla frente a Gran Hermano, de Telecinco. Antena 3 logró tan solo el 15,1% de share y una media de 2.661.000 espectadores. ¿Quién ganará la lucha por el 'prime time' de los lunes ?

Más vídeos en Antena3

Crédit : Antena 3

Splash

Mas actualidad en SplashSplash : Falete se tira a la piscina (Vídeo)

3 comentarios
  • conchi , hace 787 días
    madre mia! no se cansarán de hacer el ridiculo!
  • SaraSanz , hace 787 días
    Que arte Falete!
  • MartinaMoya , hace 787 días
    I LOVE falete
  • Ver más comentarios