El universo melty
Edición España
75753 jóvenes en línea

Stan Lee: ¡Se recupera milagrosamente de su hospitalización y acude al estreno de Ant-Man!

Stan Lee se ha recuperado en un tiempo récord tras ser hospitalizado en la noche del pasado domingo. Ayer pudimos verle en Hollywood en la premier de ‘Ant-Man’ ¡Todo ha quedado en un susto !

El de Stan Lee es uno de los rostros más reconocibles del Universo Marvel y por eso sus seguidores han estado tan conmocionados los últimos días. Y es que el veterano guionista y productor de 92 años fue hospitalizado el pasado domingo según ha informado TMZ, aunque se desconoce con exactitud el origen de la dolencia. Sin embargo, a pesar de los primeros y pesimistas augurios, el genuino rey de los cameos en Marvel se recuperó con rapidez y fue capaz de acudir al estreno de ‘Ant-Man’ en Hollywood. Te mostramos las fotografías a continuación y te enseñamos además un vídeo con uno de sus mejores cameos en ‘The Big Bang Theory’.

Como has podido ver en las imágenes sobre estas líneas, a la premier de la película acudió su protagonista, Paul Rudd, que interpretará a Ant-Man. Este no dudó en fotografiarse con Stan Lee, al que manifestó todo el cariño y la admiración que le profesa. Porque sin duda es una de las figuras más importantes de la historia del cómic. En 1939 entró en la industria del tebeo y en 1960 fundó MARVEL Comics, que hoy se ha convertido en una poderosa multinacional que le ha supuesto multitud de alegrías y de ingresos económicos. Stan Lee es un hombre carismático que no duda a la hora de aparecer en todas las películas de Marvel protagonizadas por sus superhéroes. No olvidemos que está detrás de la creación de Spiderman, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, X-Men… ¿Qué te parece la figura de Stan Lee?

Twitter

Más noticias sobre The Amazing Spiderman 3

Mas actualidad en The Amazing Spiderman 3The Amazing Spiderman 3: Andrew Garfield se olvida de Peter Parker

1 comentario
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización