El universo melty
Edición España
44982 jóvenes en línea

Star Wars 7: ¡2.000 millones de euros de taquilla y más cerca de 'Titanic'!

Casi dos meses después de su estreno en cines, Star Wars 7 ha logrado ya superar los 2.000 millones de dólares de recaudación, logrando situarse muy muy cerca del segundo puesto de película más taquillera de la historia ocupado por Titanic.

Daisy Ridley es Rey en Star Wars 7

No nos extraña que Disney haya decidido retrasar siete meses el estreno de Star Wars 8 para que la película llegue a los cines en Navidad, tal y como lo hizo Star Wars 7: la cinta no para de batir récords, siendo el último el del preciado muro de los 2.000 millones de dólares de taquilla en todo el mundo. Poco broma. Tras haber logrado semejante cifra este mismo fin de semana (casi dos meses después de su estreno), que Star Wars alcance a Titanic en el ranking histórico de películas más taquilleras es ya una realidad que hace no mucho era puesta en tela de juicio. A continuación en melty te damos más detalles al respecto.

Titanic, película estrenada en 1997, recaudó un total de 2.186.772.302 milones de dólares a cambio de un presupuesto de 200 millones. A eso sí que se le puede llamar un negocio redondo, ¿no? Star Wars 7, por su parte, ha recaudado 'tan solo' 186 millones de dólares menos con el mismo presupuesto. Teniendo en cuenta lo mucho más apasionados y fervorosos que pueden llegar a ser los fans de la trilogía creada por George Lucas, no sería de extrañar que el entusiasmo de esos fans capaces de ir una y otra vez al cine a ver la misma película termine por encumbrarla en el segundo escalón.

Situada en lo más alto de la tabla, Avatar y sus 2.787.965 millones de dólares siguen pareciendo completamente inalcanzables, por muy entusiastas que sean los fans de Star Wars 7. Pero no importa. En Disney tienen dos oportunidades más (por no hablar de las películas 'spin off' para lograr la proeza. Ya en su día, Alan Horn, uno de los principales ejecutivos de Disney, manifestó en público su júbilo. No es para menos: "Esto es un momento histórico para Star Wars, para Lucasfilm y para Disney y todos estamos extremadamente gratificados de ser parte de este viaje junto a los fans de todo el mundo que han hecho de Star Wars: El despertar de la Fuerza un increíble éxito". Es para estar contentos. ¿Crees que Star Wars 8 recaudará más que Star Wars 7?

Créditos Youtube, Disney

Star Wars 7

Mas actualidad en Star Wars 7Star Wars 7: un presentador despide el informativo como Kylo Ren, viral en YouTube (Vídeo)Star Wars 7: ¿Kylo Ren sabe cantar? ¡Su parodia como Aladdín y Un mundo ideal!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización