El universo melty
167859 jóvenes en línea

Star Wars 7: ¡BB-8, R2-D2 y C-3PO, por fin juntos! ¿Quién lucha contra la Selección Española? (Vídeo)

La publicidad de ‘Star Wars 7’ sigue llegando a melty por todas partes. En esta ocasión, dos comerciales para la televisión con nuestros robots favoritos y la imponente presencia de BB-8. El nuevo está ganando.

BB-8 en el spot de la Selección

El ‘hype’ que tenemos creado en melty con el estreno de ‘El Despertar de la Fuerza’ es superlativo y no tenemos más remedio que compartirlo con los lectores. Tras disfrutar mucho con el nuevo clip de ‘Star Wars 7’, el exclusivo vídeo de los AMA's con Han Solo, Finn, Rey y BB-8, hoy volvemos a tener muy presente al nuevo droide con forma cupular. Perdidos por el desierto, C-3PO y R2-D2 vagan sin rumbo fijo en busca de una salida. Discutiendo los dos, sin aclararse, de repente se encuentran con un compañero mecánico que no esperaban. Atención al video y seguimos comentando.

Star Wars 7 criticas, star wars 7 analisis, Star Wars 7, Star Wars 7 el despertar de la fuerza, Star Wars 7 pelicula, Star Wars 7 videos, Star Wars 7 fotos, Star Wars 7 personajes, Star Wars 7 spot, Star Wars 7 trailer, Star Wars 7 teaser, Star Wars 7 cli
BB-8, C3PO y R2-D2 en el spot de o2

Como llevamos diciendo en las últimas semanas, la maquinaria Disney está apretando por todos los sectores y toca cualquier ápice de publicidad posible. Una vez visto el último teaser de ‘Star Wars 7’, donde además supimos que la relación entre Kylo Ren y el General Hux no iba a ser la esperada, ha tocado volver la publicidad televisiva, un género transmedia que esta franquicia tiene controlado a la perfección. En este anuncio de o2 para sortear entradas del estreno hemos visto cómo los dos robots más famosos de la trilogía original se encontraban con el nuevo personaje favorito para la audiencia. Y es que BB-8 está conquistando hasta a la Selección Española de fútbol. ¿Habéis visto el siguiente spot?

“Míster, ¿tú de qué lado estás?”. Con esta frase de Íker Casillas a Vicente del Bosque termina la aparición de jugadores, entre los que han participado Juan Mata, Isco Alarcón, Koke Resurreción o Gerard Piqué, todos fascinados con BB-8 y el parecido con un balón de fútbol normal, sus movimientos y esa presencia tan adorable. Con el seleccionador a los mandos, nos hemos encontrado con un nuevo anuncio de televisión, en este caso de Movistar, que anuncia el esperado estreno. A tan sólo tres semanas para el estreno de ‘Star Wars 7’, ¿esperáis algo más en los anuncios o ya hay ganas de la película?

Credit Photos / Vídeos : Star Wars España, o2 - Disney
Twitter

Más noticias sobre Star Wars 7

Mas actualidad en Star Wars 7Star Wars 7: ¡El vídeo exclusivo de los AMA's con Han Solo, Finn, Rey y BB-8

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización