El universo melty
Edición España
42624 jóvenes en línea

Star Wars 7: ¡El juguete BB-8 que se mueve solo! (Vídeo)

Acaba de desarrollarse una pulsera que nos permite controlar remotamente el movimiento del juguete Sphere, una bola casi idéntica al robot BB-8 de Star Wars 7.

Así es el BB8 teledirigido

Si hace unos días hiciste clic en el vídeo de las escenas eliminadas de Star Wars 7 es muy probable que vieses durante unos pocos segundos cómo ha conseguido Disney mover al simpático android BB-8. Tan peculiar robot se mueve con la ayuda un un hombre convenientemente disfrazado (de verde color croma) que se sirve de dos palos para mover tanto el cuerpo como la cabeza del robot. Hemos podido ver semejante secreto revelado en el vídeo donde se mostraba la enorme cantidad de efectos especiales y pantallas de croma que hay en Star Wars 7. No obstante, lo que vamos a enseñarte ahora es un genuino BB-8 que se mueve solo.

Solo o... con la ayuda de la Fuerza. Lo cierto es que uno de los juguetes de moda estas Navidades ha sido una pequeña réplica en miniatura del robot, que va camino de hacerse tan popular como lo fuera en su día R2D2. Basta ver el vídeo que te hemos enseñado antes de este párrafo para sentir una inusitada necesidad de hacerse con este pedazo de juguete que reproduce de un modo tan fiel el robot icónico de Star Wars 7.

Después de llevar varios meses en el mercado, este robot, cuyo juguete se llama Sphero, ha pasado a poder controlarse de manera casi mágica. Inicialmente estaba pensado que se pudiese controlar mediante nuestro smartphone aunque ahora se acaba de desarrollar una pulsera que responde a nuestros movimientos. Como puede apreciarse en el vídeo, el efecto es asombrosamente preciso. ¿Te gustaría tener un juguete así?

Credit Photos / Vídeos : Reddit, Youtube
Twitter

Más noticias sobre Star Wars 7

Mas actualidad en Star Wars 7Star Wars 7: las cosas más locas que suenan igual que Chewbacca (Vídeo)Star Wars 7: ¿Qué pasará en el nuevo tráiler de la película?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización