El universo melty
Edición España
60633 jóvenes en línea

Star Wars 7: el origen de Kylo Ren y su evolución contada por J. J. Abrams

Parece que la evolución de Kylo Ren es una de las tramas mejor trabajadas por J.J. Abrams de cara a esta nueva trilogía. Le hemos conocido en ‘Star Wars 7’ pero, ¿cómo ha ido creciendo este personaje?

Kylo Ren en Star Wars 7

El éxito a nivel mundial de ‘Star Wars 7’ es indiscutible, con un nuevo récord de locos para despedir enero, unas cifras cercanas a los 2 billones de dólares en taquilla que recogimos en melty. Sin duda, la potencia comercial de Disney junto a las ganas del público de más aventuras como ‘El Despertar de la Fuerza’ han logrado este hito, pero también hay que dar gracias a los personajes que ha creado J.J. Abrams junto a Lawrence Kasdan. Uno de ellos es Kylo Ren, del cual habla su director para Entertainment Weekly, revelando que en esta película todavía es un villano en pleno crecimiento. ¡Te lo contamos después del video!

"Mucho antes de que tuviéramos este título, la idea de ‘El Despertar de la Fuerza’ era que esto se convertiría en la evolución no sólo de un héroe, también de un villano. Y no de uno que ya lo fuese, alguien que estaba en proceso”. Hasta el momento todavía sigue a las órdenes del líder supremo Snoke y, mientras Darth Vader estaba muy controlado por el Emperador, estaría bien ver a Kylo Ren convertirse en algo más. Su historia de fondo y sus motivaciones en ‘Star Wars 7’ todavía deben resolverse en el Episodio VIII junto a otras cuestiones, pero en este filme parece que Snoke promete completar la formación de Kylo Ren. Aunque, ya vimos una acción que solidificó su papel. [ATENCIÓN SPOILERS]

star wars 7 spoiler, star wars 7 snoke, star wars 7 lider supremo, star wars 7 kylo ren, star wars 7 maz kanata, star wars 7 fotos, star wars 7 ver, star wars 7 descargar, star wars 7 noticias, star wars 7 teorías
El líder supremo Snoke en Star Wars 7

Es sin duda uno de los momentos más importantes en ‘Star Wars 7’ y que por supuesto sale en el divertido vídeo de 60 segundos que resume la película. Exacto, hablamos de la muerte del mítico Han Solo a manos de su hijo Ben, crucial para seguir formándose como Kylo Ren: "Star Wars tuvo el mayor villano de la historia del cine. Entonces, ¿cómo lograr que un nuevo y mejorarlo? Sabíamos que teníamos que hacer algo grande y, la única razón por la Kylo Ren tiene alguna esperanza de ser un digno sucesor, es porque nos hace perder a uno de los personajes más queridos“.

Al final de ‘El Retorno del Jedi’, Darth Vader se redime al salvar a su hijo de la ira del Emperador. Una de las mayores preguntas sin respuesta ‘El Despertar de la Fuerza’ era si Kylo Ren lo sabía. Gracias a la novela oficial, pudimos averiguar que además de saberlo, el líder supremo Snoke utiliza este hecho para enseñarle cómo Imperio fracasó. Por lo tanto y con toda probabilidad, Kylo Ren cree que matando a Han Solo en ‘Star Wars 7’ está demostrando a Snoke que no iba a fallar como Darth Vader: mientras él se sacrificó por Luke para equilibrar la fuerza, Kylo Ren mata a su padre a sangre fría. ¿Crees que seguirá creciendo de cara a ‘Star Wars 8’?

Créditos Disney, Lucasfilm

Star Wars 7

Mas actualidad en Star Wars 7Star Wars 7: ¡El tráiler oficial ya está aquí, sin Luke Skywalker y con un Kylo Ren espectacular!Star Wars 7: ¿La fecha de estreno del tercer tráiler se anunciará este fin de semana?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización