Star Wars 7: el pasado de Rey según su director

Rey en una escena de Star Wars 7.
Escrito por

Aunque solamente ha dirigido Star Wars 7, J.J. Abrams afirma saber mucho sobre el pasado de Rey a pesar de que no será el encargado de dirigir el octavo episodio.

Star Wars 7 ya cuenta con medalla de bronce en la historia del cine y los fans ya están deseando hincarle el diente al octavo episodio. Quienes alaban el trabajo de El Despertar de la Fuerza deben saber que el siguiente capítulo no lo dirigirá J.J. Abrams sino que será Rian Johnson el encargado de dirigir la cinta. El cineasta de la séptima película de La Guerra de las Galaxias leyó el guión del episodio 8 hace unos días para luego lamentarse por no ser el encargado del proyecto, aunque al menos ahora se ha convertido en uno de los pocos privilegiados que conocen los detalles sobre el pasado de Rey, el personaje interpretado por Daisy Ridley.

Aunque en Star Wars 7 no descubrimos qué relación hay entre Rey, sus visiones, Han Solo y Leia, seguramente que los episodios 8 y 9 aclararán todos estos misterios. A pesar de que abandona la silla de director en la saga, J.J. Abrams seguirá en labores de producción, por lo que tiene derecho a conocer todos los detalles sobre lo que está por llegar en La Guerra de las Galaxias. “Obviamente, no soy yo el que debería hablar porque esta historia la tiene que continuar Rian y lo último que voy a hacer es desvelar algo que pudiera hacer que se enfade”, asegura el cineasta en Variety sobre la jugosa información que tiene sobre la trama.

“Quiero asegurarme de que Rian cuente con esa cortesía”. Con esta última frase J.J. Abrams cierra la cremallera y se niega a contar nada más sobre la historia. Parece ser que el director de El Despertar de la Fuerza lleva mucha ventaja, pero dudamos que nadie de Lucasfilm conozca ya el final de la saga, ya que el noveno episodio aún está en desarrollo y nunca sabremos si algún día terminará esta historia de la familia Skywalker, los Jedi y el lado oscuro. Por su parte, Oscar Isaac, el actor que interpreta a Poe Dameron en Star Wars 7 declara en una entrevista para Variety que ya se ha levantado la veda de los spoilers, “voy a publicar mi número por si alguien tiene alguna pregunta”. ¿Qué destino crees que le espera a Rey?

Créditos Youtube, Disney

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización