El universo melty
Edición España
85887 jóvenes en línea

Star Wars 7: el rodaje continúa en los bosques de Reino Unido (Fotos)

Nuevas imágenes se han filtrado sobre las localizaciones del rodaje de 'Star Wars : Episodio VII' en los bosques de Puzzlewood, en Reino Unido, donde se está llevando a cabo esta fase de la grabación.

Los bosques de Puzzlewood, en Coleford, unos 200 kilómetros al oeste de Londres, justo en la frontera con Gales, es el lugar donde el equipo de rodaje de Star Wars, con JJ Abrams y su cámara IMAX al frente, está llevando adelante el rodaje de la séptima entrega de la saga galáctica. Este martes han salido a la luz varias imágenes en las que se ha podido observar todo el material de grabación, un parque de caravanas donde descansa el equipo, focos, cables, generadores y todo lo que conlleva un rodaje cinematográfico de estas dimensiones. En las mismas imágenes aparecen curiosos investigando el paraje en busca de recuerdos y cazando fotos.

Más noticias sobre Star Wars 7Star Wars 7: ¡Las primeras fotos del rodaje en Tatooine!

La entrega 'Star Wars : Episodio VII' llegará a los cines en diciembre de 2015 y contará con estrellas de la década de 1970, de la trilogía original, Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, junto a los recién llegados como Lupita Nyongo'o, John Boyega o Daisy Ridley. Se volverá, 40 años después, a la misma galaxia fantástica y estas fotografías de los verdes parajes de los bosques ingleses han provocado un gran debate entre los fans sobre qué podría representar. Curiosamente, estas zonas de frondosos árboles y sinuosos caminos fueron inspiración de JRR Tolkien en 'El Señor de los Anillos', y recientemente, ha sido utilizado por los títulos de la BBC 'Doctor Who', 'Merlin' y 'Atlantis'. Hace unas semanas se filtró un vídeo del rodaje de Star Wars VII con varios vehículos estelares en el aeropuerto de Frankfurt.

La noticia saltó cuando Harrison Ford se lesionó en el tobillo durante el rodaje y tuvo que ser hospitalizado con una fractura de ligamentos. Estos días ya camina con ayuda de muletas después de pasarse unos días en silla de ruedas para favorecer su recuperación. El actor de 71 años ya aparecía en la trilogía original de Star Wars, que se rodó en los bosques de secuoyas del norte de California en representación de los bosques de la Luna de Endor. Ahora son los bosques de Puzzlewood los protagonistas en esta séptima entrega de la saga. Muy pocos detalles se han desvelado del rodaje, pero Kevin Smith, director de Clecks o Dogma, visitó el set de rodaje y declaró días después en el Festival Internacional de Neuchatel, Suiza : "Fue real, no era una serie de pantallas verdes y azules (chroma) en el que más tarde se añaden los personajes en digital. Estaba pasando, era verdad".

Star Wars 7

Mas actualidad en Star Wars 7Star Wars 7: ¿Los Jedi luchando contra perros?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización