El universo melty
133254 jóvenes en línea

Star Wars 7: ¡El tráiler de George Lucas!

Por Internet circula un montaje del tráiler de Star Wars 7 que nos muestra como habría sido 'El Despertar de la Fuerza' si lo hubiera dirigido el legendario George Lucas. No te pierdas todos los guiños a la saga de La Guerra de las Galaxias.

La semana pasada fue la semana de La Guerra de las Galaxias con el primer teaser oficial de Star Wars 7 que este fin de semana os mostrábamos en melty.es doblado en español. Entre todo el cúmulo de parodias y resúmenes con los mejores momentos del avance de 'El Despertar de la Fuerza', también nos encontramos el montaje de un vídeo en el que vemos las escenas del teaser como si las hubiera dirigido George Lucas. Un fan de La Guerra de las Galaxias ha realizado un tráiler al más puro estilo del creador de la saga con una serie de aditivos extraídos de sus largometrajes ambientados en el universo de Luke Skywalker y compañía. No te pierdas los momentos más hilarantes en esta nueva parodia que circula por la red.

Al igual que destacábamos los momentos clave del tráiler de Star Wars 7, no podemos perdernos ningún detalle de esta nueva parodia de 'El Despertar de la Fuerza' inspirado en las películas de George Lucas, el creador de la saga de La Guerra de las Galaxias. Desde el momento en el que el holograma de Anakin (Hayden Christensen) se posa ante el misterioso personaje de la fuerza oscura hasta las criaturas más emblemáticas provenientes de la imaginación del director original. No falta el cameo de C-3PO y R2-D2 a bordo de una nave que cruza una secuencia repleta de varios X-Wing. El nuevo sable de luz de la fuerza oscura vuelve a recibir otra parodia en este nuevo vídeo con una 'mejora' en su diseño que volverá a abrir el debate de la funcionalidad de esa arma en Star Wars 7.

Bajo el nombre de “George Lucas' Special Edition”, un fan realiza este vídeo dedicando varios guiños a las creaciones de director para la saga Star Wars. Las primeras reacciones van desde los que aceptan el vídeo como un homenaje al creador original de La Guerra de las Galaxias hasta otros que lo ven como un ataque directo a JJ Abrams. El nuevo director de la saga se enfrenta a un público que quiere lo mejor para su serie de películas favoritas. Un universo cuidado hasta el detalle, un villano que no quede para el olvido, unos protagonistas con carisma, una música legendaria a la altura de sus anteriores entregas, un diseño de naves innovador pero aplicando el sentido común y unas criaturas que se coman la gran pantalla. Ese es el mínimo de ingredientes que pide un clásico fan de la saga a un director que se enfrenta a parodias como ésta. ¿Crees que el vídeo critica más el trabajo de George Lucas o el de JJ Abrams?

Twitter

Más noticias sobre Star Wars 7

Mas actualidad en Star Wars 7Star Wars 7: ¿Cuándo llegará el tráiler oficial de larga duración?

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización