El universo melty
Edición España
41211 jóvenes en línea

Star Wars 7: Kylo Ren fue corrompido mucho antes de 'El Despertar de la Fuerza'

El personaje interpretado por Adam Driver ha dado mucho de que hablar en ‘El Despertar de la Fuerza’. Uno de los aspectos más comentados es su origen y su transformación, ahora un poco más resuelta.

Adam Driver es Kylo Ren

Ayer en melty dimos a conocer el origen de Poe Dameron y cómo madre ayudo a Luke Skywalker mucho antes de ‘Star Wars 7’ y hoy, gracias al guión original de ‘El Despertar de la Fuerza’ que se filtró hace unas semanas y con el que averiguamos el posible pasado de Rey, te acercamos la historia de Kylo Ren. El villano al que interpreta Adam Driver, al que hemos conocido en esta película y que ya se ha convertido en toda una estrella, parece que tiene un pasado ‘oscuro’ más lejano de lo que se suponía. [ATENCIÓN SPOILERS]

Tras el primer visionado pudimos comprobar que Kylo Ren es un villano impulsivo en ‘Star Wars 7’, filme que hemos descubierto cómo sería sin efectos especiales. Pero además, este personaje se muestra imprudente y aterradoramente dedicado a su causa. Su obsesión con Darth Vader ofrece la personificación perfecta de su radicalismo, pero su personaje también tiene un lado emocional muy profundo. Sin duda, la revelación en ‘El Despertar de la Fuerza’ de que es hijo de Han Solo y Leia fue uno de los momentos más desgarradores. A pesar de que no tuvimos mucha información sobre cómo Ben Solo se convirtió en Kylo Ren, por fin podríamos haber obtenido alguna de esas respuestas.

Con los detalles y apuntes literarios en el guión podemos presuponer que fue persuadido por Snoke para traicionar a Luke Skywalker antes de la adolescencia, prácticamente de niño. Eso daría mucha más tragedia a la muerte de Han Solo, porque significaría que el líder supremo Snoke habría coaccionado a Kylo Ren de forma muy profunda y, tras tanto tiempo fuera, sus sentimientos paternos habrían quedado sin efecto. Es muy posible que de niño quedara impresionado con ese lado ‘oscuro’, ya que él tiene ese rasgo en su personalidad. No obstante, el propio Adam Driver definió así a su personaje cuando se lo estaba preparando en 'Star Wars 7': "cuando ellos piensan que sus acciones están moralmente justificadas, es cuando los hace peligrosos e impredecibles. No hay forma de pararlos, pero yo nunca pensé en el personaje como una mala persona.” Entonces, ¿por qué ese cambio tan profundo?

Fuente : Moviepilot
Credit Photos / Vídeos : Disney
Twitter

Más noticias sobre Star Wars 7

Mas actualidad en Star Wars 7Star Wars 7: ¿Batirá todos los récords de taquilla? ¡Que se preparen Avatar y Titanic!Star Wars 7: ¡Benicio del Toro, posible villano de la siguiente película!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización