El universo melty
Edición España
41508 jóvenes en línea

Star Wars 7: las 5 preguntas a resolver para Star Wars 8 y el futuro

Hay muchas cuestiones sobre ‘El Despertar de la Fuerza’ que se deben ir resolviendo a partir de ‘Star Wars 8’, la secuela que finalmente se estrena en diciembre de 2017. Entre todas las cuestiones, destacamos 5.

Rey junto a BB-8 en la película

Aunque en melty estamos preocupados por el futuro de los personajes de ‘Star Wars 7’ de cara a su participación en ‘Star Wars 8’, lo cierto es que faltan más preguntas por resolver. Para quién no haya visto todavía ‘El Despertar de la Fuerza’, atención porque a partir de aquí empiezan los SPOILERS. Tras descubrir una escena clave que se eliminó de ‘Star Wars 7’ y que ayuda a comprender el personaje de Maz Kanata, una de las primeras cuestiones a resolver es el pasado y futuro de Luke Skywalker. Tras confirmarse en ‘El Despertar de la Fuerza’ que no se pasó al lado Oscuro, su pasado, desde ese momento con Kylo Ren (que tampoco está claro), hasta su llegada a la isla, es toda una incógnita.

star wars 8, Star Wars 7, Star Wars 7 teorias, Star Wars 7 pelicula, Star Wars 7 el despertar de la fuerza, Star Wars 7 rey, Star Wars 7 han solo, Star Wars 7 leia, Star Wars 7 rey visiones, Star Wars 7 guion filtrado, Star Wars 7 luke skywalker
Rey y Han Solo en el filme

(1) ¿Quién es el líder supremo Snoke? Una de las primeras preguntas que debe responder el Episodio VIII es sobre este personaje, sus motivaciones y su pasado. De hecho, ayer mismo planteamos por qué Snoke en ‘Star Wars 7’ no quiso matar a Luke Skywalker. Esperamos respuesta. (2) ¿Rey puede acercarse al lado Oscuro? En principio es poco probable, pero hasta que no sepamos más sobre este líder supremo y aunque ahora Rey esté con Luke, no olvidemos que fue él quien corrompió a Kylo Ren mucho antes de ‘El Despertar de la Fuerza’.

(3) ¿Ha muerto definitivamente Han Solo? Por lo que vimos en ‘Star Wars 7’ sí, ha muerto. Por lo tanto, lo que se debe resolver en el Episodio VIII es cómo será su presencia, si en forma de ‘flashback’, aparición o tal vez un holograma. Apostamos por una versión renovada de Obi Wan Kenobi en los Episodios IV, V y VI. (4) ¿De quién es hija Rey? La eterna pregunta y que en melty hemos intentando resolver en diferentes ocasiones. Exacto, el origen de Rey planteado en ‘Star Wars 7’ también puede resolverse en esta secuela. (5) ¿Cómo se convirtió Ben Solo en Kylo Ren? Ya lo hemos comentado anteriormente, cuando Snoke le corrompió siendo todavía un niño, pero en ‘Star Wars 8’ deberá resolverse todo, aunque haya retrasado su estreno hasta diciembre por varios motivos. Sin duda, preguntas importantes y sobre las cuales hemos lanzado diferentes teorías, pero que sólo podrán resolverse en diciembre de 2017 cuando se estrene en cines. ¿Qué mas esperas de este filme?

Créditos Disney, Lucasfilm

Star Wars 7

Mas actualidad en Star Wars 7Star Wars 7: ¿Cómo sería sin efectos especiales? (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización