El universo melty
Edición España
72864 jóvenes en línea

Star Wars 7: nuevas fotos oficiales de Kylo Ren, Snoke y Maz Kanata

Salen a la luz nuevas imágenes oficiales del Líder Supremo Snoke, Kylo Ren y Maz Kanata, posiblemente los tres personajes más misteriosos de Star Wars 7.

Las últimas fotos que ha lanzado Entertainment Weekly de Star Wars 7.

Las fotos de la princesa Leia en Star Wars 7 han sido muy perseguidas durante las últimas semanas, en gran parte porque muchos han comentado lo mal que ha envejecido Carrie Fisher desde las primeras películas de La Guerra de las Galaxias, algo que a la propia actriz no le ha gustado nada, por lo que aprovechó un tweet para pedir a los internautas que dejasen de hablar de sus arrugas. Pero para arrugas las que tiene Maz Kanata en El Despertar de la Fuerza y nadie ha dicho nada, seguramente porque el alma de este personaje generado por ordenador es mucho más joven que el de la novia de Han Solo, ya que la oscarizada Lupita Nyong'o es la encargada de darle voz a esta criatura miope.

Las últimas fotos que ha lanzado Entertainment Weekly de Star Wars 7.
Las últimas fotos que ha lanzado Entertainment Weekly de Star Wars 7.
Las últimas fotos que ha lanzado Entertainment Weekly de Star Wars 7.Las últimas fotos que ha lanzado Entertainment Weekly de Star Wars 7.Star Wars 7 - Las teorías sobre el pasado del Líder Supremo Snoke.

Pero si hay algo que incluso supera los debates sobre el verdadero origen de Rey en Star Wars 7 es el pasado del Líder Supremo Snoke. Aprovechando el ruido que se está generando en torno a este personaje, la página Entertainment Weekly ha lanzado una serie de imágenes oficiales del villano junto a Kylo Ren. Los que hayáis visto la película recordaréis estas escenas en las que el guerrero oscuro conversa con una proyección de una criatura que nos ha recordado mucho a Gollum de El Señor de los Anillos, en gran parte porque el encargado de interpretarle es Andy Serkis, el mismo que generó los movimientos de aquel chico corrompido por el anillo.

Volviendo a las comparaciones, los fans de La Guerra de las Galaxias también comparan a Maz Kanata con Edna Mode de Los Increíbles. Es difícil ser original en este tipo de sagas y sobre todo tener a todo el público contento, ya que con respecto a esta criatura que ayuda a Rey, Finn y Han Solo, un gran sector de seguidores de Star Wars se ha quejado de que El Despertar de la Fuerza tiene demasiados personajes generados por ordenador que hace que el film pierda credibilidad y continuidad física entre sus protagonistas. ¿De dónde crees que viene el Líder Supremo?

Credit Photos / Vídeos : Lucasfilm, Youtube
Twitter

Más noticias sobre Star Wars 7

Mas actualidad en Star Wars 7Star Wars 7: ¿Qué relación hay entre Rey, Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi? ¡Se ha filtrado el guión!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización