El universo melty
Edición España
94230 jóvenes en línea

Star Wars 7: ¿Qué conexiones ha revelado Disney con Juego de Tronos?

Aunque a primera vista parezca sorprendente, lo cierto es que ‘Star Wars 7’ y ‘Juego de Tronos’ tienen más conexiones de las que parece. Así lo evidencia la última lista de Disney, de donde sacamos estos enlaces.

Gwendoline Christie en Juego de Tronos

Tal y como conocimos hace unos días en melty, Disney puede estar de enhorabuena porque ‘Star Wars 7’ ya ha superado los 2.000 millones de taquilla y cada vez es más cerca de ‘Titanic’. Además de esta noticia, la productora también hizo una pública una lista con los actores de ‘El Despertar de la Fuerza’ que también han participado en la serie ‘Juego de Tronos’, cuyo capítulo piloto fue repetido al 90% para sorpresa de todos. Parece que hay una conexión especial entre ambas producciones, aunque Lucasfilm y HBO no tienen nada en común, salvo el éxito y el aplauso mundial.

Entre los intérpretes de la célebre serie que salen en esta película, aparece una joven de la que justo también hablamos hace unos días, porque hay varios actores ‘ocultos’ en ‘Star Wars 7’ a los que no reconocemos, pero son muy famosos. Entre ellos estaba Daniel Craig (un Stormtrooper de la Base Starkiller) o Simon Pegg (Unkar Plutt), pero también la actriz Jessica Henwick. Esta inglesa es una piloto de la Resistencia y compañera de Poe Dameron en ‘El Despertar de la Fuerza’, pero en ‘Juego de Tronos’ interpreta el papel de Nymeria Arena, una de las temibles Serpientes de Arena. Además de ella, todavía hay tres personajes más. ¿Adivinas de quiénes estamos hablando? ¡Mira la galería y seguimos comentando!

Jessica Henwick y sus dos personajes
Jessica Henwick y sus dos personajes
Star Wars 7 - Gwendoline Christie y sus dos personajesStar Wars 7 - Thomas Sangster y sus dos personajesStar Wars 7 - Miltos Yerolemou en la serie de HBO

En primer lugar y, como es de sobra conocido por todos los fans de ‘El Despertar de la Fuerza’, bajo la máscara de la Capitan Phasma está Gwendoline Christie, quien por cierto ha confirmado su presencia en ‘Star Wars 8’ y volverá con novedades. Ella en la serie interpreta a Brienne de Tarth, la mítica guerrera y defensora de la familia Stark. Respecto a los otros dos personajes de ‘Star Wars 7’ que también aparecen en la ficción HBO, nos faltaba hablar de: Thomas Sangster, un oficial de la Primera Orden que olvida su papel de Jojen Reed; y también Miltos Yerolemou, un patrón del castillo de Maz Kanata que conocimos en la serie por su interpretación de Syrio Forel, el instructor de espada que tanto enseña a Arya Stark y a la que esta recuerda constantemente durante las siguientes temporadas. ¿Conocías estas conexiones?

Créditos Youtube - Path of the N _, HBO, HBO - Disney

Star Wars 7

Mas actualidad en Star Wars 7Star Wars 7: Emma Stone y John Hamm en las audiciones para 'El Despertar de la Fuerza' (Vídeo)Star Wars 7: ¡El tráiler de 'The Force Awakens' sin Luke Skywalker! Twitter 'on fire'

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización