El universo melty
Edición España
44280 jóvenes en línea

Star Wars 7: ¿Qué relación hay entre Rey, Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi? ¡Se ha filtrado el guión!

Gracias a una filtración del Gremio de Escritores de América, ha llegado a nuestras manos el guión de ‘Star Wars 7’. Con el libreto delante, parece que el origen de Rey empieza a clarificarse. ATENCIÓN SPOILERS.

Rey con BB-8 en Star Wars 7

Tras disfrutar de nuevas fotos sobre ‘Star Wars 7’, con Kylo Ren, Snoke y Maz Kanata, las informaciones se centran sobre la historia que nos ha ofrecido ‘El Despertar de la Fuerza’. Antes de empezar con el análisis y posible relación entre Rey, Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi, en melty queremos avisar y dejar bien claro un ATENCIÓN SPOILERS, para quien no haya visto todavía la película. Como bien sabrán algunos lectores, hace unos días el Gremio de Escritores de América ‘dejó’ que se filtrara el guión de la película. Lógicamente, ahora es posible destripar bien todas las escenas y vamos a elegir una de ellas en particular: el final de la película.

El otro día hablamos sobre elposible origen de Rey en ‘Star Wars 7’ y la relación con Han Solo o Luke Skywalker. Gracias a esa filtración del libreto ahora podemos saber qué escribió el guionista y director J.J. Abrams, cuando Rey llega al planeta de Luke Skywalker: "él no necesita preguntarle a ella quién es o por qué está ahí”. A este punto, el guión también añade lo siguiente: “mira a Rey con bondad en sus ojos, pero con un punto de tormento también”. ¿Esto qué quiere decir? Seguimos con las teorías, porque también existe una posibilidad más allá del libreto que relaciona a nuestra protagonista con Obi-Wan Kenobi.

Star Wars 7, Star Wars 7 trailer, Star Wars 7 trailer oficial, Star Wars 7 luke skywalker, Star Wars 7 mark hamill, mark hamill luke skywalker, mark hamill trailer
Mark Hamill es Luke Skywalker

Obviamente y nada más salir del cine, todo el mundo se preguntaba sobre el origen de Rey, y más con respecto al de Kylo Ren. En ‘Star Wars 7’ se averiguó rápidamente que el villano era hijo de Han Solo y Leia, pero con el personaje interpretado por Daisy Ridley se dispararon las posibilidades. Según el libreto, podríamos interpretar que Luke reconoce a Rey como su hija, aunque también existe la opción de que simplemente sienta la fuerza en ella. ¿Entonces, de dónde vendría su poder? Otra teoría es que Rey fuese nieta de Obi-Wan Kenobi, ya que ambos comparten ese acento británico. No obstante, como los Jedi no pueden contraer matrimonio, tan sólo podría explicarse con que Obi-Wan hubiera tenido una hija tras el Episodio III. Parece más razonable que sea descendiente de Luke pero ambas posibilidades tienen un ápice descabellado, así que esperaremos a ‘Star Wars 8’, cuyo rodaje está cerca de comenzar, para desvelar esta incógnita. O no. ¿De donde vendrá Rey?

Credit Photos / Vídeos : AFP, Disney, Lucasfilm
Twitter

Más noticias sobre Star Wars 7

Mas actualidad en Star Wars 7Star Wars 7: nuevas fotos oficiales de Kylo Ren, Snoke y Maz Kanata

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización