El universo melty
Edición España
41985 jóvenes en línea

Star Wars 7: una villana femenina y otras claves del nuevo argumento

Los días de rodaje de Star Wars 7 van pasando y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la séptima película de la saga galáctica. Las últimas informaciones hablan de una villana femenina y del actor que será el protagonista de esta nueva historia.

A principios de este mes de junio en melty.es te contamos que la productora Lucasfilm había anunciado la llegada de dos actrices nuevas al reparto de Star Wars 7, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie, aunque sin desvelar qué personajes interpretarían en esta nueva película de la saga galáctica. Desde que se supo esta noticia, muchos medios han especulado con los posibles papeles que las dos actrices podrían dar vida, haciéndose eco especialmente de la información que Latino Review desvelaba en las últimas horas. Según una fuente interna de la producción, el argumento de Star Wars 7 incluirá a un nuevo villano, personaje que tiene todas las posibilidades de ser una mujer y pertenecer a la Orden Sith, asegura este medio.

Más noticias sobre Star Wars 7Star Wars 7: así veremos a Luke Skywalker en la película (Foto)

star wars, star wars 7, star wars 7 argumento, star wars 7 nueva villana, star wars 7 estreno, star wars 7 argumento, star wars 7 villana lupita nyong'o, star wars 7 lupita nyong'o
Lupita Nyong'o podría dar vida a la villana de la película

Esta noticia ha llevado a especular con que Lupita Nyong’o podría ser la elegida para dar vida a esta nueva villana. Algunos medios van más allá y apuntan a que podría interpretar a Asajj Ventress, una mujer que fue entrenada para convertirse en Jedi pero que sucumbió al lado oscuro tras la muerte de su maestro. Latino Review también ha dado algunas claves de otro de los personajes principales de Star Wars 7, John Boyega, a quien apuntan como el gran protagonista de la nueva trama. “No será un Jedi o un Padawan al principio de la película. Él es el único personaje que tiene un arco dramático, que lo llevará hasta un universo mayor en Star Wars. Existen reminiscencias del arco de Luke en ‘Una nueva esperanza’”, asegura esta web. ¿Quién crees que debería ser el villano de esta nueva película?

Créditos Visual Press Agency

Star Wars 7

Mas actualidad en Star Wars 7Star Wars 7: ¡Título oficial desvelado!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización