El universo melty
Edición España
51462 jóvenes en línea

Star Wars 7 y las escenas eliminadas: los responsables ofrecen jugosos detalles

Varios responsables de Star Wars 7 hablan sobre las escenas eliminadas de la película que veremos en las ediciones DVD y Blu-Ray.

Fotograma de Star Wars 7

Varios responsables de efectos especiales de Star Wars 7 han ofrecido unas interesantísimas declaraciones que hemos podido leer en la web Cultture acerca del rodaje de la película. Así, parece que el espectador se ha quedado sin ver unas cuantas perlitas para las que habrá que esperar a la salida del DVD. Patrick Tubach y Roger Guyett han revelado la existencia de escenas eliminadas entre las que incluso habría... ¡persecuciones!: “Algunas de las cosas de batalla que hicimos, los combates aéreos cerrados digitales, me encantan algunas de esas cosas, eran geniales. En origen, había algo más de todo eso pero no eran necesarias para la historia, si bien contaban con algunas tomas muy chulas. Hubo también algunas cosas que hicimos con una persecución en speeder, (…), una de las cosas realmente importantes que recuerdo haber eliminado de la película.” A continuación en melty te damos más detalles.

Podríamos haber visto algunos más momentos brillantes de Han Solo y Chewbacca durante la trepidante y tensa persecución que se produce en las inmediaciones del Halcón Milenario y dentro de él. Según Tubach, “había algo más de la escena de los Rathtars, sólo un poco más del momento de la persecución a través de los pasillos y todo eso. Había algunas acrobacias geniales allí que simplemente no se hicieron por una razón u otra y creo que todo tenía que ver con el ritmo. Entiendo totalmente por qué se eliminaron pero hay que tantearlas. No sabes lo que tienes hasta que lo haces”.

También hemos podido saber que había una escena trepidante protagonizada por Maz Kanata que tampoco pudo verse en la versión final. Ésta, a diferencia de las anteriores, sí que podría haber funcionado (o, al menos, eso es lo que se desprende de las palabras de los responsables de la película): “Había una parte en particular de una escena que nunca llegó a verse dónde van debajo del castillo por los pasadizos subterráneos y los stormtroopers están bajando las escaleras y Maz utiliza sus poderes para derrumbar el techo. Desde mi punto de vista, funcionaba brillantemente ya que tenía a todos los actores principales corriendo y luego Maz hace algo y después todo el techo se derrumba delante de ellos, pero eso nunca se hizo. Esa fue una escena de la que estaba muy orgulloso, de hecho, funcionó muy, muy bien”, ha dicho Chris Corbould. Desde luego, los 20 minutos de escenas eliminadas de Star Wars 7 se nos harán cortos. ¿Crees que estas escenas se han eliminado de la película a propósito para vender más DVD?

Credit Photos / Vídeos : Disney, Youtube
Twitter

Más noticias sobre Star Wars 7

Mas actualidad en Star Wars 7Star Wars: ¿y si el mismísimo Woody Allen hubiese dirigido la saga? (Vídeo)Star Wars 7: el trailer más 'honesto' de 'The Force Awakens' (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización