El universo melty
Edición España
39249 jóvenes en línea

Star Wars 8: ¿Benicio del Toro será un nuevo villano en la película?

El secretismo y hermetismo de Disney es prácticamente inexpugnable. Sin embargo el nuevo actor de ‘Star Wars 8’, el puertorriqueño Benicio del Toro, ha hecho unas declaraciones muy interesantes.

Benicio Del Toro en Sicario

Ayer en melty dimos una noticia de lo más esperadas, porque el rodaje ‘Star Wars 8’ ya está en marcha en Londres según informó Bob Iger, el CEO de Disney. Tras haber grabado ya unas escenas el pasado otoño con Mark Hamill (Luke Skywalker) en Irlanda, esta vez arranca lo bueno en la capital inglesa con Rian Johnson al mando. Allí habrá conocido Benicio del Toro a su nuevo director, tras un año muy exitoso participando en películas como ‘Sicario’ de Denis Villeneuve y ‘Un día perfecto’ de Fernando León de Aranoa. ¿No has visto este filme? ¡Pues mira el tráiler y seguimos comentando!

Como era de esperar, el secretismo de Disney y Lucasfilm es máximo, pero aún así el medio estadounidense Moviepilot intentó sacarle algunas palabras al actor de origen puertorriqueño, que había sido muy críptico desde julio con su papel en la película: "Lo que pasa es que, no me dejan hablar demasiado sobre ello. Soy como el villano, pero bueno… Vamos a ver”. Claro, estas palabras tenía que aclararlas, porque ya había sembrado la duda: "No sé si es un villano. La gente está hablando mucho, pero igual es que leen un guión diferente al que yo he leído. Es bueno mantener a la gente en la oscuridad, un poco de misterio es bueno. Si quieren creer que es el malo, adelante”. Es normal que hasta Steven Spielberg le tenga miedo a ‘Star Wars 8’, una producción tan bien engrasada no puede tener escapes por ningún lado.

Por supuesto, ahora se ha sembrado la duda o, mejor dicho, continúa porque no nos ha resuelto nada. No sabemos de momento si Benicio del Toro será un villano, un héroe, un Sith, un Jedi o un rol totalmente inesperado. De todas formas, un papel que podría pegarle al actor puertorriqueño en ‘Star Wars 8’ es el de político, aunque no sabemos si los tratos serán con la Resistencia o con el lado oscuro. De todas formas, la experiencia de este intérprete nos lleva a recordar papeles míticos como en ‘Miedo y asco en Las Vegas’ (1998) ‘Traffic’ (2000) ‘Snatch. Cerdos y diamantes’ (2000) o ‘Ché’ (2008), películas diferentes pero con dosis de acción que podrían llevarnos a ver un personaje más activo en esta escuela. ¿Qué esperas de Benicio?

Fuente : Moviepilot - Créditos Universal Pictures, Lionsgate / Black Label Media

Star Wars 8

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización