El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Star Wars 8: ¡El rodaje llega a Dubrovnik, como Juego de Tronos! ¿Vendrán Finn, Rey o Kylo Ren? (FOTOS)

Luke y Rey en el teaser
Escrito por

Cuando termine la primera fase del rodaje de ‘Star Wars 8’ en Londres, el equipo de Croacia ya está listo para recibir a Rian Johnson y todo el reparto. Dubrovnik se prepara y engalana para la grabación.

A pesar de que Disney ha contratado 600 drones para proteger el rodaje de ‘Star Wars 8’ de espías y spoilers, la gran productora todavía no ha podido controlar que se muestren las localizaciones donde se va a grabar la película. Tal vez ni le interese, la verdad, pero en melty queremos mostrarte la ciudad que albergará la siguiente fase del rodaje: Dubrovnik. Esta preciosidad está situada en el sur de Croacia, bañada por el Mar Adriático y que todavía conserva las murallas que la protegían en el pasado. Atención a las fotos, porque ya están preparando todo para la grabación.

Ya hemos hablado en alguna ocasión de las conexiones entre Star Wars y Juego de Tronos, sobre todo en cuando al hecho de compartir actores, pero ahora ya tienen algo más en común. A los fans de la serie de HBO seguro que les suena esta ciudad, porque Duvrobnik lleva años siendo un escenario reconocible de esta ficción y ahora lo será de ‘Star Wars 8’, donde tal vez presenciemos un romance entre Finn y Poe Dameron. Tras disfrutar de las primeras imágenes del Episodio VIII con el teaser protagonizado por Luke Skywalker (Mark Hamill) en tierras irlandesas, ya tenemos ganas de ver qué han creado en Londres y ahora también en Croacia. ¿Todavía no has visto el teaser oficial?

Por otra parte y según hemos podido saber gracias a la página web StarWarsDubrovnik, la fecha prevista para el rodaje en la ciudad croata es el 9 de marzo y se alargaría hasta el día 16. En principio, los dos primeros días serían para la preparación y el resto para grabar las escenas de ‘Star Wars 8’ en Dubrovnik. No parece mucho tiempo, así que estaremos atentos para ver qué actores desembarcan en esta preciosa localidad costera, porque dependiendo de sus nombres sabremos si tan sólo se trata de unas escenas aisladas o si va a tener más importancia en el desarrollo del filme. De hecho, es posible que más adelante vuelvan para grabar algunas secuencias interiores en los estudios Pinewood, los más famosos de esta ciudad. ¿Qué se rodará aquí?

Créditos Disney
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización