El universo melty
Edición España
43803 jóvenes en línea

Star Wars 8: Luke Skywalker podría ser gay según Mark Hamill

Mark Hamill en la secuencia final de El Despertar de la Fuerza.
Escrito por

Mark Hamill, el actor que interpretará a Luke Skywalker en Star Wars 8, ha declarado que podría desvelarse que su personaje es gay en la siguiente entrega de La Guerra de las Galaxias.

Tan pronto como hemos sabido que conoceremos muchos más secretos en Star Wars 8 que en El Despertar de la Fuerza, Mark Hamill se ha unido a la pila de avances que ha ofrecido su compañera de reparto, Daisy Ridley, para hablar sobre Luke Skywalker y sus inclinaciones sexuales. Todo empezó con el cineasta J.J. Abrams abriendo el debate durante su entrevista con The Daily Beast sobre la posibilidad de que personajes gays entren en la saga de La Guerra de las Galaxias, “me encantaría, para mí lo divertido de Star Wars es la gloria de las posibilidades”, afirmaba el director del séptimo episodio.

Mientras que Benicio del Toro hablaba por primera vez sobre su personaje en Star Wars 8, Mark Hamill prefirió responder de alguna manera a las palabras del que fuera su director durante una breve pero reveladora escena final en El Despertar de la Fuerza, “he leído por Internet que J.J. Está muy abierto a esa posibilidad”, comienza a decir el actor para The Sun sobre la idea de que un personaje de La Guerra de las Galaxias sea homosexual, “hace años, los fans te habrían cosido a cartas, pero ahora te escriben para contar cosas como: se meten conmigo en el colegio, tengo miedo de salir del armario”. De hecho, algunos le han preguntado si podría darse el caso de que Luke Skywalker fuera gay, a lo que Hamill contesta de una manera muy diplomática, “yo diría que está pensado para que el público lo interprete como quiera, si crees que Luke es gay, por supuesto que lo es, no deberías sentirte mal por ello, juzga a Luke por su personalidad, no por a quién ama”. Con estas palabras, este actor al que volveremos a ver en Star Wars 8 parece querer zanjar un tema que sigue siendo tabú en algunas esferas de Hollywood y que en muchas ocasiones se trata con demasiada delicadeza, aumentando la inseguridad de todos aquellos que siguen sin encontrar el momento idóneo para hacer pública su homosexualidad. ¿Para ti qué significaría que Luke fuera gay?

Créditos Youtube, Lucasfilm

0 comentario

    Las webs de meltygroup






















    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización