El universo melty
Edición España
61983 jóvenes en línea

Star Wars 8: ¡Sabremos muchos más secretos que en El Despertar de la Fuerza según Rey!

Daisy Ridley con Melty
Escrito por

Tras el hermetismo vivido en ‘El Despertar de la Fuerza’, parece que Rian Johnson y Disney se van a ablandar un poco en ‘Star Wars 8’. Así lo ha expresado Daisy Ridley para Entertainment Tonight.

Ayer leíamos en melty a Benicio del Toro hablando de ‘Star Wars 8’ por primera vez, que dijo lo siguiente sobre su participación en el filme: "Se pusieron en contacto conmigo y me invitaron al baile. Pero, ¿sabéis qué? Está muy bien hacer una película de ese mundo, el mundo Star Wars. Es una gran oportunidad para disfrutar de ello con mi hija”. Pero además, el actor nacido en Puerto Rico también hizo algunos apuntes sobre el personaje: “No sé si es un villano. La gente lo dice, pero se ve que han leído un guión diferente al que he leído yo. Es bueno mantener esa curiosidad en la gente. Un poco de misterio siempre es bueno”. Por otra parte, el medio Entertainment Tonight consiguió entrevistar a Daisy Ridley, que ya habló del Episodio VIII.

"Creo que Rian Johnson realmente quiere dejar más libertad para hablar, para filtras algunos pequeños fragmentos de información hacia fuera. Se puede ver, incluso con la forma en que Mark y Carrie publican fotos con sus sillas, que son un poco más libres que antes”. Como recordarán todos los seguidores de ‘Star Wars’, durante el rodaje de ‘El Despertar de la Fuerza’ el hermetismo fue prácticamente absoluto, con multitud de teorías posibles sobre lo que sucedería con Luke Skywalker hasta el mismo estreno. No obstante, parece que el cambio de director también ha conseguido una modificación en la estrategia de Disney. De hecho, además del primer y revelador teaser de ‘Star Wars 8’, también han llegado filtraciones con el título y spoilers del propio Mark Hamill sobre Rey.

Por su parte, Daisy Ridley también reveló que, incluso con Rian en la dirección en lugar de J.J. Abrams, el conjunto está siendo tan agradable como la última película: ”No, es muy agradable, cálido y similar al de Star Wars 7”. Como recordatorio, este filme sigue el argumento de la anterior y está escrita por el propio director, Rian Johnson. Además, en ‘Star Wars 8’ volveremos a tener en el reparto a Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Pero además, al elenco se une Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, aunque tal vez haya alguna novedad más. ¿Qué te gustaría saber de la película?

Créditos Disney
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización