El universo melty
Edición España
81279 jóvenes en línea

Supergirl: ¿Qué actriz de The Vampire Diaries podría ser la protagonista?

Supergirl sigue cerrando el cerco de candidatas para protagonizar la nueva serie de la versión femenina de Superman con una actriz de The Vampire Diaries que también aparece en The Originals.

Mientras los canales de televisión se pelean para llevarse el debut de Supergirl en un posible crossover con Arrow y The Flash, la búsqueda por la actriz perfecta que se ponga el traje ajustado de la heroína de DC Comics sigue su curso. El nuevo nombre que están barajando los productores del nuevo proyecto para la cadena CBS es el de la australiana Claire Holt, a quien conocemos en melty.ess por su trabajo en The Vampire Diaries y el spin-off de la misma, The Originals. Parece ser que su paso por estas series de The CW ha llamado la atención del productor ejecutivo Greg Berlanti (Arrow, The Flash) y Ali Adler (No Ordinary Family) para que la joven actriz encabece la nueva adaptación de los cómics de DC para televisión.

Esta noticia añade más información a todos los datos sobre Supergirl, ya que la nueva candidata es una clara muestra de la dirección que quieren sus productores que lleve la serie. Claire Holt está a punto de terminar sus episodios en The Originals y el siguiente proyecto que la espera es la serie de NBC, Aquarius, un nuevo show protagonizado por David Duchovny que está relacionado con los acontecimientos previos a los asesinatos de Charles Manson en los años 60. Si tenemos en cuenta que normalmente un papel de protagonista en el canal The CW lleva a otro, las actuaciones de Holt en The Vampire Diaries y The Originals hacen que la australiana gane puntos para conseguir vestirse con la camiseta de la S mayúscula.

Su apariencia encaja perfectamente con el de Kara Zor-El, la alienígena detrás de la heroína Supergirl, algo que supone otro punto a favor para la actriz de 26 años. Sin embargo, recordemos que Claire Holt es una de las candidatas que entran en la categoría de actrices veinteañeras que se están barajando para el rol de Kara Danvers, la chica con superpoderes que después de guardar su secreto durante años decide utilizar sus habilidades alienígenas para convertirse en una heroína. Quizás tenga que pasar algún tiempo hasta que la cadena CBS y los productores tomen una decisión final sobre la actriz principal y la hermana de Kara, pero está claro que Claire Holt podría convertirse en el rival más fuerte para pelear por el papel de Supergirl. ¿Te gustaría que fuera la protagonista?

Twitter

Más noticias sobre Supergirl

Mas actualidad en SupergirlSupergirl: ¿Un crossover con Arrow y The Flash para su debut?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización