El universo melty
Edición España
53469 jóvenes en línea

Taylor Swift: 'Blank Space', la increíble versión del "amish hipster" en The Voice

Taylor John Williams, uno de los participantes del talent show de The Voice, sorprendió ayer (9 de diciembre) a jueces y espectadores con su personal versión de la popular canción `Blank Space´de Taylor Swift. Orgulloso se definió a sí mismo como un `amish hípster´.

Imagen de archivo de Taylor Swift durante un acto promocional

Taylor Swift, que ha sido nominada hasta en tres categorías diferentes en los Grammy 2015, como te contamos en melty.es, es también unas de las artistas más admiradas del panorama musical internacional. Por eso, no es de extrañar que sus canciones sean versionadas en diferentes talent shows a lo largo de la geografía mundial. Es lo que ocurrió en la noche de ayer en The Voice, cuando Taylor John Williams se subió al escenario dispuesto a sorprender a todos con su versión de `Blank Space´. Definiéndose a sí mismo como un `amish hipster´ y con su personal estilo, no solo fuera del escenario, sino también en él, consiguió su propósito : meterse al público en el bolsillo.

No es la primera vez que Taylor John Williams consigue el aplauso del gran público. En su primera audición para The Voice consiguió el beneplácito de los espectadores versionando a Kanye West con `Heartless´ y a Lorde con `Royals´. Y es que, los llamados 'covers', gracias a programas como BBC Radio 1 Live Lounge y los millones de `youtubers´ que activamente comparten sus canciones en el citado canal, están en pleno apogeo. De hecho, tras el lanzamiento del fenómeno de masas Justin Bieber, Youtube ha abierto las puertas de la fama a multitud de jóvenes talentos. Es el caso de Sonia Gómez, integrante de la girl band española Sweet California, que bajo el nombre de `Sonia Obviously' y a través de su propio canal de Youtube versionaba temas muy conocidos. Precisamente por eso sus seguidores se hacen llamar `obviouslies´.

Lo que sin duda supone un salto en la popularidad es el hecho de utilizar el reciente single de Taylor Swift, ya que la cantante diariamente está de rabiosa actualidad. Su estilo es tendencia en cada una de sus apariciones públicas, incluso en las imágenes que algunas cámaras son capaces de captar durante su vida diaria, y no es para menos. Taylor Swift es capaz de lograr un look sexy y abrigado para el invierno un día, y al día siguiente ser protagonista del desfile de Victoria´s Secret como un ángel más. Dos estilos diferentes sin duda los de ambos `taylor´: la consagrada artista Taylor Swift por un lado, y un incipiente y primerizo Taylor John Williams por otro. ¿Qué te pareció la versión de Williams del reciente single de Taylor Swift?

Credit Photos / Vídeos : Getty Images
Twitter

Más noticias sobre Taylor Swift

Mas actualidad en Taylor SwiftTaylor Swift y los Rolling Stones: un vídeo inédito

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización