El universo melty
Edición España
53712 jóvenes en línea

Taylor Swift: con escotazo y piernas para la portada de 'Vanity Fair' (Fotos)

Taylor Swift es la protagonista absoluta del número de septiembre de la edición estadounidense de ‘Vanity Fair’, revista donde la vemos posar más sexy que nunca luciendo piernas y escote.

De entre todas las cosas por las que la cantante Taylor Swift es famosa en el mundo entero, quizás una de las más llamativas es el de su club de amigas. Basta ver su último videoclip, ‘Bad Blood’, para darse cuenta de que Taylor Swift está muy bien rodeada de chicas que, si bien no son tan famosas como ella, van de camino : Gigi Hadid, Karlie Kloss o Lena Dunham son algunos de los muchos nombres que siempre vienen asociados a la cantante. Si en melty resaltamos este dato es porque parece ser el tema principal del que se ha hablado en la entrevista que la joven ha concedido a la revista ‘Vanity Fair’. Por lo demás, resulta imposible ignorar durante más tiempo que, además, en el número de septiembre de dicha revista, Taylor Swift, la mujer a la que solo se le parece resistir el cine, ha protagonizado una de las sesiones de fotos más calientes de toda su vida.

Look elegante y total black, con vestido negro muy escotado y unas medias que convierten la zona de sus muslos en oro puro. Así luce Taylor Swift en unas fotografías tomadas por Mario Testino mientras nos mira a cámara y sigue detallando cómo es la vida con sus amigas, a las que no para de ver : “Algunas incluso hemos salido con los mismos chicos”, confiesa Taylor Swift, quien lleva meses de feliz relación sentimental junto al DJ Calvin Harris. En la portada, donde la vemos con un look mucho más elegante y menos desenfadado, el titular no podría ser más halagador : “Líder de la escuadra de chicas y la persona de 25 años más influyente de América”. ¿Qué les das Taylor ? ¿Cuál es tu secreto ? ¿Qué te han parecido estas imágenes?

Twitter

Más noticias sobre Taylor Swift

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización