Taylor Swift derrocha sensualidad en el show de Jimmy Kimmel

La redacción de melty.es te muestra las fotos de la sugerente actuación de Taylor Swift en el show de Jimmy Kimmel
Escrito por

Taylor Swift se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum, '1989'. La cantante de Pensilvania deleitó a los espectadores del show televisivo de Jimmy Kimmel con una sensual interpretación de dos de los temas que compondrán este disco. No la pierdas a continuación.

Taylor Swift, una de las it girl por excelencia, ya no es esa chica de rostro angelical que destilaba ternura e inocencia entre el público masculino. Ahora, la artista estadounidense está considerada una de las celebrities más sexys del panorama internacional y sus sugerentes actuaciones causan auténticos estragos entre los millones de seguidores que tiene repartidos por todo el mundo. Sin ir más lejos, el pasado viernes Taylor volvió a cortar la respiración de sus fans gracias a una brillante puesta en escena en el show de Jimmy Kimmel. La artista llevó a cabo una sensual interpretación de algunos temas de su nuevo álbum, '1989', como 'Shake It Off' o 'Out of the Woods'. En melty.es tenemos todas las fotografías y te las mostramos a continuación.

A sus 24 años, esta joven compositora atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera profesional y actualmente se encuentra en plena promoción de su flamante disco. El citado '1989' promete cosechar un éxito total y rotundo en el universo musical. No tenemos ninguna duda que con apariciones estelares como la acontecida en el espacio televisivo de la ABC la repercusión está más que garantizada. Taylor Swift, mujer del año para Billboard, deleitó a todos los televidentes de la pequeña pantalla norteamericana con un ceñido pantalón negro que resaltaba sobremanera sus interminables piernas. Para la parte superior de su privilegiado físico, la artista optó por un escueto top del mismo color que dejaba al descubierto todo su abdomen.

Además de exhibirse de esta guisa, Swift también tuvo tiempo para departir con el presentador del show precisamente sobre la repercusión que espera de su nuevo trabajo en la sociedad. La cantante manifestó absoluta confianza y seguridad en la transcendencia del mismo : "Estoy más confiada en este disco de lo que he estado con los anteriores, lo cual es un sentimiento muy agradable. Aunque por otra parte, es una sensación extraña comprobar cómo algo en lo que me he esmerado durante dos años y ha sido exclusivamente mío durante todo este tiempo ahora será de dominio público". Por otro lado, Taylor Swift se muestra orgullosa de las buenos comentarios que está generando '1989' en la crítica especializada del sector musical : "Cuando escucho buenos comentarios sobre mis canciones, no tengo control de mi cuerpo. Me importa lo que opinen los demás de mí, la gente que diga lo contrario miente. ¡A todo el mundo le importa lo que comente el 'New York Times', 'Rolling Stone' y la revista Time ! ". ¿Qué te parece esta nueva faceta de Taylor Swift?

Fuente : AKM-GSI, Fameflynet, Xposure - Créditos Jimmy Kimmel, xposure, fameflynet, AKM-GSI