Taylor Swift, Emma Stone, Rihanna... Las mejor vestidas de la Met Gala 2014

¿Acudirá este año Taylor Swift a la gala del Met?
Escrito por

A escasas horas de que den comienzo los 'Oscar de la moda' en el Museo Metropolitano de Nueva York y ante la falta de looks por el momento, la redacción de melty quiere echar la vista atrás y recordar a las mejor vestidas de la edición del año pasado.

Pasada ya la época de grandes premios y alfombras rojas, esta noche volvemos a vestirnos de largo con motivo de la celebración de la Met Gala, en Nueva York. Anna Wintour vuelve a ponerse a los mandos de lo que llaman 'Los Oscar de la Moda' y con una temática centrada en China, promete hacer de esta una noche inolvidable. Si bien la del año pasado pasará a la historia por 'detalles' tan escabrosos como la pelea entre Solange y Jay-Z, precedida por la repentina e ¿improvisada ? pedida de mano de éste a su mujer Beyoncé o el baile de 'reconciliación' entre Selena Gomez y Taylor Swift, la de este año, viendo la exquisita lista de invitados (publicada por vogue.es), tiene el listón muy alto. Sobre todo en cuestiones de moda; y es que aunque solo serán dos las modelos que pisarán la alfombra roja del evento, Karlie Kloss y Cara Delevingne, otros muchos rostros famosos se dejarán ver con sus mejores galas, como la siempre explosiva Rihanna. Su look del año pasado nos encantó, pero hubo otros que tampoco pasaron desapercibidos para la redacción de melty. ¡Hacemos un repaso de los mejores !

Stella McCartney fue una de las triunfadoras de la noche. Ella y su ejército de it girls se agolparon sobre la alfombra roja para dejar claro lo fuerte que venían pisando. La de Barbados fue una de las más espectaculares con un diseño de la hija del Ex Beatle. De blanco impoluto y mostrando su musculado abdomen, Rihanna se contoneó por la alfombra roja como una verdadera estrella. Y brilló... ¡Claro que brilló! Su amiga Cara Delevingne también apostó por los diseños de McCartney y fue una de las más valientes de la noche al apostar por el pantalón y no por la falda. Cara supo defender su look black&white como nadie...

met gala, blake lively, blake lively look, blake lively, ryan reynolds, blake lively vestido, met gaa 2015
La pareja formada por Ryan Reynolds y Blake Livley
Taylor Swift,  vestido rosa, vestido largo, pelo corto, alfombra roja
Taylor Swift con un diseño de Oscar de la Renta

Fiel a su estilo preppy, Taylor Swift se posicionó como una de las mejor vestidas con un diseño de Oscar de la Renta. El diseño en cuestión fue creado en tonos rosas y encontraba su reclamo en el impresionante lazo que servía de continuación al gran escote en V que la cantante lucía en la espalda. Taylor siempre acude impecable a cada evento pero, en esta ocasión, tendremos que quedarnos con las ganas de verla pues no figura en la lista de invitados de este año. Tampoco Emma Stone ni Andrew Garfield, que acaban de poner fin a su relación (aunque ya se especula sobre una posible reconciliación). La actriz acudió de la mano de su chico, al que restó todo tipo de protagonismo gracias al bonito dos piezas rosa chicle de Thakoon. Beyonce no solo fue protagonista por el altercado entre su hermana y su marido; también fue una de las más espectaculares de la noche a elegir un precioso vestido de Givenchy que jugaba con las transparencias y la pedrería. Así, no es de extrañar que su marido le volviese a pedir matrimonio delante de las cámaras... ¿Qué look de la MET Gala 2014 te gustó más?

Créditos Curbed, Getty, Getty Images, Getty, Wenn
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización