El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Taylor Swift, Heidi Klum y Rita Ora: glamur y sofistificación en los American Music Awards 2014

Con estilo, elegancia y sofistificación. Así acudieron anoche Taylor Swift, Heidi Klum y Rita Ora a los American Music Awards 2014. ¡Toma nota de los diseños que lucieron, te los enseñamos !

Anoche domingo 23, el Teatro Nokia de Los Ángeles acogió los American Music Awards 2014 (AMA). Unos galardones que hacen homenaje a lo mejor de la música y a los artistas más populares de este ámbito en la actualidad. Creados en 1973 por el presentador de televisión Dick Clark para hacer competencia a los Grammys, los AMA son uno de los eventos musicales más esperados cada año. Estrellas de la música y celebs internacionales en general, desenfundan sus mejores galas para acudir a un evento donde no falta el glamur y la diversión. Taylor Swift, Heidi Klum y Rita Ora fueron tres de las más acertadas de la noche, apostando por elegantes diseños de los que en melty.es os traemos fotografías. ¡No te lo pierdas !

Pese al misterio que se trae Taylor Swift con su ombligo, la reina del country se decantó una vez más por un diseño largo de crop top, con el que lució cintura al aire. Se trataba de un vestido simétrico de Michael Kors en turquesa, que acompañó de unos zapatos Jimmy Choo. Sencilla y elegante, la cantante eligió Chimento para los pendientes, y las firmas Casa Reale y Le Vian para los anillos. Heidi Klum, por su parte, fue otra de las que brilló en la noche de ayer. La modelo era la encargada de presentar los premios y acertó con un sofisticado y sensual diseño Versace con corte asimétrico.

En negro, con tiras anchas de brillantes rosa pastel que cruzaban el modelo, Heidi Klum lucía pierna con la sensual apertura lateral del vestido, el cual también dejaba la cintura al aire. Con zapatos de tacón en la gama y discretas joyas en un suave turquesa, la modelo acertó derrochando elegancia y buen gusto. La última en subirse a este barco de sofisticadas fue Rita Ora. Atreviéndose con el amarillo, la cantante llamó la atención con este diseño largo de escote palabra de honor asimétrico y corte de sirena de Zack Posen, que acompañó de un cluth con cristales Swarovski. Y a ti, ¿qué diseño te gusta más?

Twitter

Más noticias sobre Taylor Swift

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización