El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Taylor Swift, Jamie Chung y Pixie Lott: los mejores looks de la semana 

Una semana más, desde melty.es te traemos los mejores looks de las celebrities. La falda, en todas sus versiones, es la gran protagonista de sus outfits. Te mostramos cómo llevarla, a continuación.

Taylor Swift siempre ocupa los puesto más altos de las listas de mejor vestidas

Como cada semana, desde la redacción de melty.es te traemos los looks que más han brillado durante la semana. Esta vez, la falda es la protagonista indiscutible de los tres outfits que hemos elegido para ti. Blanca. negra, corta o larga, esta prenda, que adquirió más importancia y personalidad en la década de los 60, se ha convertido un básico de toda mujer y poco importa ya la época del año en la que estemos : la falda siempre es un acierto. Las tres celebs que te presentamos hoy como las mejor vestidas de la semana lo saben y por eso han apostado por ella para acudir a difentes eventos. Taylor Swift ha dejado a un lado su vestido rojo pasión para apostar por el mix blanco y negro en su dos piezas. Un top biclor con corte peplum y su minifalda blanca, elevan a la cantante al primer puesto de nuestra lista.

Más noticias sobre Taylor SwiftTaylor Swift: Shake It Off, así se rodó el videoclip (Vídeo)

Jamie Chung, una habitual también de las listas de mejor vestidas, acudió al desfile de BCBGMaxAzria con un bonito conjunto de falda negra (de la marca Lovers + Friends), un crop top metalizado y una preciosa chaqueta tipo poncho, que tan de moda están esta temporada otoño invierno. Por otro lado, quien también brilló con su outfit fue la cantante Pixie Lott. La británica acudió a los Scottish Fashion Awards junto a su pareja, y vistiendo una impoluta falda blanca de estilo lápiz y un top celeste que combinó a la perfección con su stilettos. ¿Qué look te ha gustado más?

Créditos Uppa / Visual Press Agency

Taylor Swift

Mas actualidad en Taylor SwiftTaylor Swift y Nikki Reed: sensuales y elegantes de rojo pasión

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización