El universo melty
Edición España
62082 jóvenes en línea

Taylor Swift, Justin Timberlake y Beyoncé: los artistas más rentables de 2014

¿Quieres saber quién es el cantante que más dinero ganó durante el último año gracias a la música ? La revista Billboard acaba de hacer público un listado con los artistas que más ganancias han generado gracias a su profesión.

Taylor Swift

Con cuatro millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos, el cuarto disco de Taylor Swift, Red, está encumbrando hasta lo más alto de la industria musical mundial a la artista norteamericana. Tanto es así que la cantante nacida en Pensilvania puede presumir de liderar el ranking de los músicos que más dinero han ganado en el último año. Así lo asegura Billboard, que, un año más, ha elaborado un listado, titulado 'Money Makers', donde hace un repaso por los artistas que más ganancias han acumulado en el año anterior gracias a su profesión, incluyendo cifras como el número de copias vendidas de sus discos, tours y giras o descargas en internet. Como te comentábamos anteriormente en melty.es Taylor Swift, que ya fue una de las artistas que más dinero ganó en 2013, se sitúa primera en la lista con unos ingresos de 39,699,575.60 dólares, en los que destacan las ganancias de las descargas digitales, así como las espectaculares cifras de su gira 'Red Tour'.

Más noticias sobre Taylor SwiftNina Dobrev, Taylor Swift y Katy Perry: ¡Las fotos de la semana!

Otro cantante de música country, el veterano Kenny Chesney, es quien ocupa el segundo puesto en este ránking, con un total de 32,956,240.70 dólares. Justin Timberlake y su álbum 'The 20/20 Experience' se cuelan en el tercer lugar. El artista de 33 años, que regresó a la música en 2013 tras siete años de parón, ha conseguido volver a hacerse un hueco dentro del panorama internacional, gracias, en parte, a su gira conjunta con el rapero Jay-Z. Los grupos Bon Jovi y The Rolling Stones cierran este top cinco de los músicos que más dinero han generado en el 2013. Beyoncé, con su nuevo disco, publicado a finales del año pasado también aparece en esta lista, concretamente en el puesto número seis. Este quinto álbum consiguió vender en menos de un mes más de un millón y medio de copias, haciendo que sus ganancias ascendiesen hasta los 24,429,176.86 dólares.

Taylor Swift

Mas actualidad en Taylor SwiftTaylor Swift: consigue su total look en Zara

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización