El universo melty
Edición España
23013 jóvenes en línea


Taylor Swift, Kim Kardashian y Anne Hathaway: look griego (Fotos)

El vestido de corte griego se ha convertido en tendencia en los últimos años, gracias a su mezcla de sencillez y elegancia. No pierdas detalle en melty.es de las celebrities que mejor lo lucen.

La cultura helena ha aportado multitud de complementos y estilos al mundo de la moda. Sin duda, uno de los más destacados es el vestido de corte griego. En los últimos años se ha convertido en una verdadera tendencia que no ha hecho más que crecer. No hay famosa que se precie que no haya brillado en alguna alfombra roja con este look. Su sencillez y elegancia, al mismo tiempo, hace que sea ideal para todo tipo de eventos. Además, no es necesario tener un cuerpo de infarto para poder lucirlo. La mejor forma de acompañarlo es con un bonito recogido o una trenza, que haga la figura más estilizada, como lo hizo Taylor Swift en la gala de los premios Grammy este año. Taylor Swift, apasionada de los white looks, se decanta por el blanco. Aunque suele llevarse en tonos muy claros o nudes, también se puede lucir en colores más vivos como el fucsia o el morado.

Una de las claves para un resultado seductor es ceñir el vestido en la parte de la cintura, por encima del pecho, acentuando, así, la figura femenina. Para lucirlo de forma más espectacular, es necesario incluir algún complemento que lo adorne. Este es el caso de Kim Kardashian, a quien le sienta de maravilla el black and White look, que incluye pedrería en la parte superior, convirtiéndola en una verdadera diosa griega. De la misma forma, la actriz Anne Hathaway aumenta la belleza del vestido incluyendo, además, detalle en la parte de la cintura y Taylor Swift le añade una cintas en color gris. Si algo destaca de este tipo de trajes es su corte clásico, no obstante, la modernidad no está reñida con este look. Así, la guapa actriz Jessica Biel combina a la perfección la tela blanca con encaje negro alrededor de la cadera. ¿Cuál de los vestidos te gusta más ?

Taylor Swift

Mas actualidad en Taylor SwiftTaylor Swift: fotos de su look casual en Nueva YorkTaylor Swift : Ed Sheeran se siente "deseado" (Fotos)

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!